27 de febrero de 2015

Vitoria allá voy

Cuando estéis leyendo esta entrada yo estaré montada en el tren de camino a Vitoria, donde esta tarde y mañana sábado estaré impartiendo diferentes talleres de scrap.

Caype me abre sus puertas a los grande y para ello he preparado tres proyectos llenos de cariño.


Esta tarde impartiré el primero de los tres talleres, donde alteraremos una maleta de cartón craft que rellenaremos con un mini. Todo muy viajero gracias a la preciosa colección Hello World de My Mind's Eye.


El sábado empezamos con un taller de Layouts. Dos páginas en formato 30x30 para “guarrear” y crear a nuestras anchas con la ayuda de los papeles y adornos de la colección I am de Simple Stories.




Y el sábado por la tarde se lo dedicamos en exclusiva a los peques de la casa. Gracias a la colección de Pascua Easter Parade de Doodlebug Design Inc., crearemos un mini a juego con su cestita.



Toda la información la podéis consultar en el Facebook o Web de Caype.

Os espero a tod@s!!!







Gracias Marta y Elena de Oh Naif por hacer posible esta experiencia.

25 de febrero de 2015

Soy DT de Scrap to Dream

Me cuesta mucho guardar sorpresas (que no secretos) y menos mal que esta no se ha hecho esperar… Por fin puedo anunciaros que soy DT de Scrap to Dream, una tienda on-line especializada en kits de scrap.


Comparto esta experiencia con 6 fabulosas scraperas que seguro much@s de vosotr@s conoceis: Loneta del Blog Diario de Loneta, Mariaje del Blog El Columpio del Delfín, Lorena del Blog Corta, pega y scrapea, Laura del Blog Somni Craft, Ange del Blog Menuda Monada Craft y Mireia del Blog MySweet Things.

En breve lo mejor: Los trabajos con el material de Scrap to Dream!!

Besos a tod@s.



23 de febrero de 2015

Regalos de San Valentín: Calendario personalizado

Ya os enseñé aquí la sorpresa que le preparamos a Mr.X para celebrar San Valentín. Pero aún me quedaba enseñaros el Calendario 2015 que le preparamos.






Rojo (en la estructura-marco y en la portada del Calendario 2015) porque es su color preferido y los papeles más masculinos que pude encontrar en una tarde de compras scraperas: números y más números, cohetes, mapas de distintas ciudades… Muchas maderitas, cinta DYMO, papeles y algún que otro adorno que tenía por mi mesa de trabajo.






El interior está lleno de fotos del año pasado de los cuatro, en pareja, los cuatro juntos, las pequeñas princesas juntas y por separado…






Y por el otro lado los meses del Calendario 2015. Unos imprimibles que encontré en Pinterest ideales para Mr. X, llenos de píxeles de colores.






Un calendario que llega tarde, concretamente 1 mes y medio tarde… pero como dice el refrán si la dicha es buena…







¿Y vosotr@s, tenéis vuestro calendario para el año 2015?
¿Utilizáis calendarios personalizados o calendarios comprados?
Contadme.


20 de febrero de 2015

Diario de Navidad 2014: La encuadernación

Y ahora sí que sí, mi Diario de Navidad 2014 está acabado, encuadernado y guardado en su lugar en la estantería de mi scraproom.





Con todo el volumen que ha cogido mi Diario de Navidad 2014 no os podéis ni imaginar los problemas que he tenido para encuadernarlo.




He probado todo lo que me dijisteis en la entrada anterior: Encuadernación simple (imposible encontrar una medida tan gordita), doble encuadernación (un desastre Charo… se me separaban todo el rato, creo que no supe hacerlo), cosido con cuerda natural (precioso pero al tercer agujero estaba desesperada)…





Y al final dos arandelas grandes, llenas de lazos, fueron la mejor solución para mi Diario de Navidad 2014.

¿Y vosotr@s, habéis encuadernado trabajos tan grandes?
¿Utilizáis arandelas o que otros sistemas de encuadernación?
Contadme.


18 de febrero de 2015

Regalos para San Valentín: Chocolate, Scrap y mucho más

En casa somos más de Sant Jordi que de San Valentín, pero un detallito siempre cae en este día del amor por excelencia.



Este año nos fuimos de compras con las pequeñas princesas: Chocolates, bolsa de yute, corazones, un bote de cristal Mason Jar, una tarjetita… Y luego a escondidas le montamos la sorpresa!



Chocolates, sales de baño para que se relaje, notas especiales y un calendario personalizado  que os lo enseñaré la semana que viene, que sino esta entrada se va a hacer eterna.



Siempre es bonito sorprender a un ser querido y si lo haces a escondidas y con la complicidad de las peques es aún mejor.



¿Y vosotr@s, habéis hecho algún regalo sorpresa en San Valentín?
¿Os gusta sorprender a vuestros seres queridos aunque no sea en días especiales?

Contadme.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...