30 de septiembre de 2015

Crop para celebrar el primer año de Scrap to Dream

A estas altura ya debéis saber que a lo largo del mes de octubre hemos celebrado el primer aniversario (el primero de muchos!!) de Scrap to Dream.


Las celebraciones empezaron con un cambio de logo y de web. Los tonos, rosa, turquesa y gris, tan de moda últimamente son el centro de atención tanto del logo como de la renovada página web. Ahora los kits mensures brillan más que nunca!!





Otra de las novedades, o mejor dicho sorpresa, fue el Blog Hop que preparamos todo el equipo de DT para felicitar a los “jefes” por este primer añito. Podéis ver los trabajos de todas mis compañeras y el mío propio clicando aquí).






Fruto de este Blog Hop surgió el primer reto (si quieres saber cómo puedes participar clica aquí) que en breve tendrá ganador/a.

El primer proyecto de la Crop lo presenté yo misma. Se trataba de una mochilita en cartonaje.

Mireia explicando tucos para aplicar los Gelattos
Y el último proyecto vino de la mano de Loreta. Una tarjeta llena de técnicas: pasta
de modelar, gelattos, tintas...
Y el punto culminante de este aniversario fue la Crop que tuvo lugar el pasado 26 de septiembre de 2015!! La mayoría del DT reunido (cómo os echamos de menos Ange y Mariaje, snifff), 30 participantes y un montón más que se quedó sin plaza, tres proyectos diferentes, un súper desayuno, un photocall realizado por la gran Laura que dio muchos momentos de risas, sorteos, regalitos…

Uno de los muchos sorteos.
La mano inocente de Dulce fué tan inocente que no nos tocó nada al equipo de DT, jijiji

Volviéndonos locas con la tienda!!
Una mañana estupenda que espero se repita pronto.




El DT al completo con los "jefes"
Y el broche final fué la comida en Totoro.
Gracias Scrap to Dream por formar este gran equipo y gracias a tod@s los que vinisteis a celebrar este primer aniversario.




28 de septiembre de 2015

Libretas para empezar el cole

Ya os enseñé aquí los llaveros personalizados que preparé para que las pequeñas princesas adornaran sus estuches y mochilas en la vuelta al cole. Y hoy le toca el turno a las libretas personalizadas que hicimos mano a mano con la princesa pequeña.



En uno de nuestros paseos a Cromatismes la pequeña princesa eligió dos papeles con estampado de perritos y cuando vi las maderitas de animales en Scrap to Dream las compré pensando que serían el complemento perfecto.




Cartulina texturizada y anillas para encuadernar son los únicos materiales de más que hemos utilizado para crear los dos libretas personalizadas de la pequeña princesa.





Ahora ya puede dibujar, escribir, hacer operaciones… pero siempre con un toque personal gracias al scrap.

¿Y vosotr@s, habéis preparado libretas personalizadas para que l@s peques de las casa empiecen el cole?
¿Os gusta que l@s peques elijan el material con que les haréis sus libretas?
Contadme.



25 de septiembre de 2015

Diario de Verano; Agosto - Primera parte

Otro viernes y otra nueva entrega de mi Diario de Verano 2015.






Dejamos el color azul y los barquitos del pasado mes de Julio y nos centramos en el color verde y en las piñas (unos recortes de que diseñó Lorena del Blog Corta, pega y scrapea y que podéis encontrar aquí) para dar la bienvenida al mes de Agosto.





Con una cámara iniciamos este mes lleno de detalles y de momentos vividos a unas vacaciones cada día más cercanos.




Enammels, lentejuelas, cinta DYMO en tono verde, brad’s, maderitas, tag’s, purpurina, washi tape, baker twine… pero sobretodo muchos papeles y adornos maravillosos de la colección Summer Vibes de Simple Stories.







Y todos estos adornos nos sirven para conservar fotos de playa, de celebraciones (la princesa mayor ha cumplido 12 años!!!), pero también de momentos en casa cocinando y disfrutando.




Espero que os guste esta primera etapa del mes de Agosto de mi Diario de Verano 2015.






El viernes que viene mucho más!!




Y os recuerdo que la preciosa colección Summer Vibes de Simple Stories la podeis encontrar íntegramente en la tienda on line de Oh Naif.

¿Y vosotr@s, ya habéis acabado el Diario de Verano 2015?
¿Qué colección habéis utilizado?

Contadme.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...