27 de febrero de 2017

Taller en la tienda Las Casitas de Papel

El próximo sábado 11 de marzo estaré en Las Casitas de Papel impartiendo un taller en el que haremos un álbum y un libro de firmas para nuestras celebraciones.


Partiremos de la preciosa colección Indigo Skies de KaiserCraft's, con una gama de colores muy diferenciada: los tonos azules ideales para las comuniones o bautizos de nuestros niños, y los papeles en blanco y negro que teñiremos con diferentes colores rosas para obtener un álbum ideal para nuestras niñas.



Pero además del álbum, os enseñaré a hacer toda una serie de detalles y adornos para que nuestras próximas celebraciones sean fantásticas.

Para apuntaros al taller debéis contactar con Las Casitas de Papel.

Las Casitas de Papel
C/ d’Endavallada, 12
08172 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Tel. 935 442 029

Os espero a tod@s!!


24 de febrero de 2017

LPES: Inspiración en rosa para Locas por el Scrap

El color rosa es sinónimos de amor y de Febrero (la culpa es de Cupido y San Valentín jajaja), por eso que mejor que llenarnos de inspiración con este color y los trabajos que he seleccionado para el Blog Locaspor el Scrap.


Ya sé que much@s de vosotr@s no eráis un@s apasionad@s del color rosa (yo me incluyo) antes de empezar con este hobbie del scrap. Y sé de sobras que os habéis tenido que “comer” vuestras palabras porque ahora es uno de los colores que más utilizáis en vuestro trabajos (vuelvo a incluirme jajaja).  Pero no vamos a culparnos, todo lo contrario…


Si quieres disfrutar de altas dosis de inspiración en color rosa, no dejes de pasarte por el Blog de Locas por el Scrap clicando aquí Te he preparado un post muy pero que muy rosa!!

¿Y vosotr@s, sois amantes del color rosa?
¿Antes de hacer scrap renegabais del color rosa y ahora sois unas apasionadas de él?
Contadme.


22 de febrero de 2017

Grandes scraperas: Paige Evans

Un mes más volvemos con la sección Grandes Scraperas, y este mes de Febrero vamos a conocer a Paige Evans, diseñadora de la marca Pink Paislee.


Hay tres cosas que me fascinan de Paige Evans, tres peculiaridades que hacen que sus trabajos sean reconocibles a simple vista: la gama de colores pastel, los recortables (hojas, flores, letras, figuras geométricas…) y los cosidos. Me fascina como es capaz de hacer unos layouts y álbumes tan increíbles recortando y cosiendo elementos de los papeles que ella misma diseña.



Flores por doquier, color rosa y verde mint, detalles delicados, muchos adornos… llenan sus trabajos donde los protagonistas son siempre los miembros de su familia.



No he coincidido nunca con Paige Evans (y es una lástima porque me encantaría ir a uno de sus talleres pero nunca ha habido la oportunidad ya que siempre que ha venido cerca de Barcelona me ha sido imposible), pero quien ha tenido la suerte de conocerla comentan que es como sus colecciones: bella, delicada, dulce, rosa…



Espero que con este recopilatorio de los trabajos de Paige Evans hayamos podido acercarnos un poco más a su mundo scrapero y al arte que desprenden sus trabajos. 

¿Y vosotr@s, os gusta el estilo delicado, floreado  y rosa de Paige Evans?
¿Os gustan sus trabajos llenos de flores y cosidos?
Contadme.


Todas las imágenes de este post pertenecen al Blog de Paig Evans que podéis consultar aquí.



20 de febrero de 2017

Tarta de cumpleaños para los 9 años de Alba

Desde hace ya unos años, con cada celebración de cumpleaños de las pequeñas princesas, les hago un álbum o un layout para recordar ese acontecimiento. Intento que sea una sorpresa y forme parte de su regalo de cumpleaños, aunque en ocasiones ellas que son muy listas se adelantan a la sorpresa y me piden cómo quiere que sea su álbum o layout. Pero este año, después de ver el precioso trabajo de Marta Juez del Blog Mi Scrap Lab, tuve claro que le haría una tarta con un álbum circular dentro.



Hacía tiempo que quería utilizar la colección Confetti de Maggie Holmes para Crate Paper y creo que no pude elegir mejor momento.



La estructura de la tarta son tres cajas de cartón craft unidas entre sí y forradas con papel decorado de la colección Confetti de Maggie Holmes para Crate Paper y cinta fucsia. Como decoración añadí unos pocos adornos y diecuts de la misma colección.



En la primera caja guardé la vela con el número 9 que la pequeña princesa sopló el día de su cumpleaños. En la segunda caja está escondida la carta que siempre le escribo para felicitarla. Y en la tercera caja encontramos un álbum circular (os lo enseñaré en otra entrada) realizado con la misma colección Confetti de Maggie Holmes para Crate Paper y decorado con las fotos de todas las celebraciones de su noveno cumpleaños.



La pequeña princesa está encantada con su tarta-álbum de su noveno cumpleaños. Después de mucho remirarlo e incluso jugar con él, finalmente está guardado en su caja de recuerdos con el resto de álbumes especiales.

¿Y vosotr@s, hacéis álbumes o layouts para celebrar los cumpleaños de vuestros seres queridos?
¿Os gusta sorprender con regalos scraperos en las celebraciones importantes?
Contadme.


17 de febrero de 2017

Atrapasueños para Creavea

Hace un tiempo CreaVea se puso en contacto conmigo para realizar una colaboración con ellos. Me encantó lo atentos que fueron y el hecho que me dejaran elegir los materiales que quería utilizar fue una gran satisfacción.



Su web tiene multitud de productos de scrap y manualidades, puedes encontrar de todo!! Así que, aunque la elección era difícil finalmente me decanté por un bastidor y un carrete de hilo de madera, cuerdas de yute de diferentes colores y los papeles y diecuts de la colección Color Factory de Toga.



Con estos materiales realicé un Atrapasueños y un par de álbumes (os los enseñaré otro día).



Hace tiempo que quería realizar un Atrapasueños pero nunca encontraba el momento apropiado, pero gracias a CreaVea me he quitado esta espinita.



Lo primero que hice fue el entramado central de cuerda en tonos rosa pastel, para a continuación ir creando todas las tiras que decoran este proyecto (con adornos, lisas, trenzadas…). Y como remate final los diecuts de la colección Color Factory de Toga fue el elemento decorativo perfecto: tarjetitas, plumas, flores…



Me ha encantado realizar este Atrapasueños para CreaVea! Y a la pequeña princesa le ha gustado tanto que ya forma parte de la decoración de su habitación.

¿Y vosotr@s, habéis hecho alguna vez un atrapasueños?

¿Conocíais la tienda online CreaVea?
Contadme.


15 de febrero de 2017

Álbum cámara de fotos para Las Casitas de Papel

Hoy me estreno como DT de Las Casitas de Papel!! Y para tal acontecimiento he preparado un álbum muy especial gracias a los papeles y pegatinas del kit It’s a celebration by Alisha Gordon de Carta Bella.


Si quieres ver mi álbum en forma de cámara de fotos no dejes de pasarte por el Blog de Las Casitas de Papel clicando aquí.



Además os he preparado un video para que veáis con todo detalle el álbum cumpleañero, que guarda una sorpresa…


13 de febrero de 2017

Inspiración para Carnaval

Y mientras seguimos recogiendo los corazones y adornos de San Valentín, nuestras cabezas no paran de dar vueltas ideando el mejormasbonitodivertidoguay disfraz de Carnaval.



Hadas fantásticas, animales del bosque, frutas, princesas y caballeros, peluches… siempre son buenas ideas para los más pequeños de la casa.



Musicales como Grease o West Sise Story, películas de siempre o últimos estrenos, nos sirven para disfrazarnos en grupo y pasar un Carnaval de los más divertido.



Payasos, domadores, mimos, brujas, momias, calaveras… los clásicos nunca mueren, además son disfraces sencillos que puedes hacer con lo que tengas en casa.



Decidas lo que decidas pasa un Carnaval divertido en pareja, con niños, en fiestas de amigos… y luce tu disfraz!

¿Y vosotr@s, os disfrazáis para carnaval?
¿Os gusta hacer vuestros propios disfraces o preferís comprarlos?
Contadme.







Para conocer la autoría de las imágenes así como su procedencia, o para obtener mucha más inspiración, no dejes de pararte por mi panel de Pinterest Disfraces / Carnival clicando aquí.

10 de febrero de 2017

Diario de Navidad: Esto se acabó

A lo largo de las últimas semanas, cada viernes os he ido mostrando la evolución de mi Diario de Navidad 2016. Empecé con la elección de los materiales, luego la gama cromático, la numeración, la encuadernación… y poco a poco os fui enseñando las diferentes páginas de los 40 días que formaban este proyecto.



Como lo prometido es deuda y sin más dilación, os dejo con el video de mi Diario de Navidad 2016:


Os recuerdo que podéis suscribiros a mi canal de YouTube aquí y así no os perderéis ninguno de mis videos.

¿Y vosotr@s, habéis finalizado el proyecto del Diario de Navidad 2016?
¿Cuál es el siguiente proyecto importante, scraperamente hablando, que tenéis entre manos?
Contadme.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...