No soy de café. No lo he sido ni ahora ni nunca. No me
acaba de convencer su sabor y además me sienta fatal.
Si desayuno en casa me gusta tomarme mi zumo y un baso de
leche bien fría con Cola-Cao. Y si desayuno en el trabajo me tomo un vasito de
leche y con medio sobre de café soluble descafeinado tengo más que de sobras.
Así que cuando Pompadour a través de Madresfera me
propuso probar los “Refrescos Agua Fría” estuve más que encantada.
Pompadour ha diseñado una línea de infusiones y té fríos
con tres sabores a cual más sugerente: té con limón, té verde con hierbabuena y té de manzana con hibisco.
Me encanta la rapidez para prepararlo. Sólo tienes que
añadirle agua fría o incluso unos cubitos de hielo, la bolsita de té deseada,
esperar unos cinco minutos y… listo para tomar!!!
Después de probar las tres variedades de té fríos no sé
con cuál me quedaría.
El té con limón es totalmente refrescante, con ese toque ácido
del limón que tanto me gusta. Es parecido a un refresco de limón sin gas. Muy aromático desde el primer sorbo hasta el último, te deja en el paladar un agradable sabor a limón ácido que me encanta (he de decir que soy de las que se come las rodajas de limón de los refrescos).
El té verde con hierbabuena es aromático donde los haya y también muy refrescante, ideal para nuestras próximas vacaciones en el mar. Me encanta ese ligero toque a hierbabuena que te deja sin ser excesivo. De los tres es el más parecido a un té tradicional.
Y el té de manzana con hibisco me ha sorprendido
gratamente. Soy una apasionada de las manzanas y el gustito de este té es magnífico, además el contraste del hibisco es fantástico! De los tres este es el que más me ha sorprendiso y gustado. La mezcla de manzana y hibiscus es absolutamente fantástico y perfecto para refrescarnos toda la familia este verano.
Así que ya sabéis, si queréis un refresco-té diferente
para este verano, probad los nuevos “Refrescos Agua Fría” de Pompadour y
contadme si os han gustado o no.
¿Y vosotr@s, sois de té o de café?
¿Os gusta probar nuevas bebidas para
paliar el calor del verano?
Contadme.
Yo soy de café ¡sin duda! Pero también me gusta el té. Todo tiene su momento, así que me apunto estas variedades que no las conocía y me parecen geniales!!!
ResponderEliminarMuchas gracias.
Pruébalas y ya me dirás que tal. La que más me ha gustado es la de manzana e hibisco, tiene un sabor espectacular!!
EliminarBesos Biby.
Tendré que probarlos porque yo soy de té con hielo en verano...y la verdad que en cantidades industriales y es un poco aparatosa la preparación ;) a ver si me convencen :) Petonets
ResponderEliminarSi te gusta el té con hielo seguro que estos te encanta y lo mejor de todo es que no ensucias nada porque no hace falta calentar el agua, sólo un baso y agua fría.
EliminarPetons Maria.
Jo sóc de les teves... no m'agrada el cafè i sempre que puc prenc te. El te fred jo sempre m'he le preparat amb els tes que venen a les teteries, un litre d'aigua, quatre cullerades i tal qual a la nevera. Al cap de 24 hores ja es pot filtrar, així m'estalvio els sucres afegits de determinats tes freds comercials! (no hi poso mai sucre!). Però haurem de provar... :). Petonets
ResponderEliminarAquestos són iguals però no cal deixar-los 24 hores. Amb cinc minuts dins l'aigua freda ja estan preparats per prendre.
EliminarPetons Montse.
Yo soy de café "forever"!!!jajajajaja. No soy persona hasta que me tomo el café mañanero...de hecho es lo primero que hago al levantarme: desayunar!. Antes tomaba muchísimo café y llegó a sentarme mal, ahora sólo tomo el de las mañanas y a veces si quedo con alguien, un cortadito por la tarde...o ese café con hielo de los veranos!!!!jajaja
ResponderEliminarEl té me gusta pero de "uvas a peras". Al rato de tomármelo se me hace como una sensación de estómago vacío...que hasta me duele!
Besitos!
Charo
Yo al contrario que tu Charo. El café nunca me ha sentado bien. Si después de la ducha y el desayuno aún no he conseguido despertarme me tomo una Coca-Cola.
EliminarBesos guapa.
Yo soy de infusiones, me encanta el café pero me altera mucho. Mis preferidas son de frutas del bosque. Las infusiones frías me parecen una idea buenisima. Bss
ResponderEliminarA mi me encantan las de frutas del bosque, y ahora también he añadido la de manzana y hibisco a mis preferidas.
EliminarBesos Eu.
Yo soy de café por la mañana sí o sí!!!! Pero después un té frio, superrefrescante me encanta, gracias por tus propuestas, pienso probarlas!!!! Un *
ResponderEliminarYa me contarás si te gustan Montse.
EliminarBesos.
Yo soy mucho de café y en verano de café con hielo, aunque últimamente también me he aficionado a los tes. Estos no los conocía pero los probaré!!! El año pasado probé unos fríos de piña colada con coco que me gustaron mucho!!
ResponderEliminarBesos;)
Té frío de peña colada y coco??? Seguro que debían ser estupendos. Habrá que probarlos.
EliminarBesos Eva.
Como nos parecemos en esto de los desayunos!! A mi también me sienta fatal el café y soy mucho de té,si vieras la cantidad q tengo en casa,así q esto del té frío aunque ya lo conocia no me atrevía a probarlo por si era demasiado artificial,pero si tu dices q está bueno lo probaré :-)
ResponderEliminarPruébalo y ya me contarás. A mi me han gustado mucho.
EliminarBesos Ángela!