Mañana, astronómicamente hablando, empieza el otoño,
aunque lo más profundo de mi espera que se retrase unas semanas más y nos permita seguir disfrutando de este verano tardío.
El otoño me trae contradicciones. Me encanta los colores
que aporta, la belleza del paisaje, el recogimiento en casa bajo la manta del
sofá, las manualidades con hojas secas… Pero como contrapartida decimos adiós definitivamente al verano, a los días
disfrutando del sol y del mar, a las noches interminables bajo la luz de la
luna, al calorcito y los helados…
Así que mientras decido si quiero que llegue o no, vamos a despedirnos del verano y vamos a recibir con los brazos abiertos
y con la alegría que se merece al otoño.
Bienvenido otoño!!!
¿Y vosotr@s, sois más de verano o
de otoño?
¿Cuál es vuestra estación del año
preferida?
Contadme.
La procedencia de las imágenes, así como su autoría, la
podéis consultar en mi panel de Pinterest dedicado al Otoño – Autumn aquí.
a mi, dejar el verano me da mucha, mucha pena.
ResponderEliminarMe encanta el otoño, no hay problema. Pero pensar en lo que viene después.... uf! qué pereza! No me gusta nada el frío ;)
buen fin de semana!
A mi tampoco me gusta el frío.... pero que le haremos.
EliminarBesos Biby y a disfrutar de un fin de semana cálido.
Lo que yo llevo peor de todo es la falta de luz. Espero que todavía queden algunos días con buen tiempo. Tus imágenes preciosas! Bss
ResponderEliminarNi te cuento Eu... el cambio de hora lo llevo fatal!
EliminarBesos guapa y feliz fin de semana.
A mi em passa el mateix! El que no m'agrada de la tardo es aquesta tornada a la rutina i que els dies s'escurcen... Em dóna la impressió (fins que m'adapto) que deixo de tenir temps, que no arribo a tot... Sort que només és qüestió de temps.
ResponderEliminarPetonets.
A mi és el fred i la falta de llum. Fins que m'acostumo ho passo fatal.
EliminarPetons guapa i bon cap de setmana.
Doncs a mi m'agrada molt la tardor, una mica de fresca (no suporto la calor) i m'encanten els colors de la tardor. L'únic que no m'agrada és que s'escurcin els dies però això té la part positiva de que estàs més d'hora a casa i tens més temps per scrapejar. Bon cap de setmana. Un petó
ResponderEliminarM'agrada la poart positiva de tenir mes temps per scrapejar, jajaja
EliminarPetons Rosa i bon cap de setmana.
Yo soy más de verano, pero la verdad es que al final todo cansa y necesitas cambiar. Del otoño no me gusta la vuelta a la rutina y que los días son más cortos, pero me encantan los colores, esos días de niebla y la oportunidad de hacer excursiones con los peques para recoger castañas, frutos del bosque...
ResponderEliminarBesitos
Me encantan los colores de otoño como a ti Ana. Pero lo de la niebla.... ni hablar!! Nací en Lleida y viví allí hasta los 25 años, así que acabé cansada de la niebla.
EliminarBesos y feliz fin de semana.
Pues yo desde que tengo hijos prefiero el verano, a mi me encantaban el otoño y el invierno, me gusta el frío, pero eso de salir del colegio y no poder disfrutar del jardín porque ya es de noche, los resfriados constantes, el tenerlos todo el día encerrados, no me gusta nada, nada.
ResponderEliminarLes mans de la Pètal
Con niños el buen tiempo es lo mejor. Eso si, en invierno, con el frío, no paramos de hacer manualidades.
EliminarBesos.
Unas fotos preciosas, Olaya! Visto así, el otoño es mucho más bonito ;) A mí no me disgusta como estación. El problema es que espero el inevitable invierno, que eso sí que no me gusta! A ver si consigo más estar en el presente y disfrutar de esta estación. Que trae sus cosas buenas, como por ejemplo, dormir mejor por las noches gracias al fresco!
ResponderEliminarBuen inicio de estación!
Besito
Habrá que aprender a disfrutar del otoño sin pensar en el odiodo frío del invierno.
EliminarPetons Marta i molt bon cap de setmana.
Unes fotografies són preciosa. Com a tu m'agraden els colors de la tardor, però el que no m'agrada és que els dies es van escurçant!!
ResponderEliminarM'agraden els dies llargs i la llum de principis de tardor. Però amb el canvi d'hora tot canvia i ja no m'agrada tant. Però igualment li buscarem les coses bones i gaudirem d'aquesta estació.
EliminarPetons Marbel.
Yo soy toda Otoño. Nací el 30 de octubre, en plena estación. Aun asi reconozco, y con los años lo noto más, que cada vez me cuesta más el cambio, me da la depre. Os pasa a vosotras? Yo es que ya no se si son las tiroides o que!! Lo que me encanta es cambiar de estaciones, cada una ofrece, con todo su encanto, un millon de variedades! Hace unos años estuve en El Salvador y allí, siempre, a las 6 de la tarde es de noche!!!! Me quería morir!
ResponderEliminarBsos !!!!
Tienes razón Tonyi. Habrá que buscar las cosas buenas de cada estación y disfrutarlas al máximo.
EliminarBesos y feliz fin de semana.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin, por fin, por fin...llega el otoño!!!jajajaja. Lo siento por las que os gusta el verano y el calor, pero mi estación favorita es el otoño!!!!!. Recogimiento, rutina...puede ser, pero para mí representa el volver a empezar!.
ResponderEliminarSiempre digo que el año empieza dos veces para mí: el 1 de enero y en septiembre.
Vuelvo a ser yo, a tener ganas de hacer cosas...a no darme pereza salir a la calle por el calor...a esa manga larga...esas medias, esas botassssssssssss, etcccc!!jajajajajaja
Besos y feliz fin de semana!!!
Charo
Ya esperaba yo tu comentario Charo, jajajaja. Cuando escogía las imágenes pensaba en ti y en lo que ibas a disfrutar a partir de ahora. Vive el otoño y transmitenos tus ganas!!!
EliminarBesos guapa y feliz fin de semana.
a mi me encanta el otoño!
ResponderEliminarEntonces a disfrutarlo al máximo!!!!
EliminarBesos Julia.
que seleccion mas buena has hecho de fotos! me encanta!
ResponderEliminara mi el otoño si hiciera un tiempo suave...me encantaria, pero es que aqui, tenemos frio ya de narices!
yo he nacido en otoño (finales de octubre) y no recuerdo un solo año que haya hecho medianamente decente, siempre frio tremendoooo!
asi que...quiero mas veranitoooo!
un besazo
carol
Yo también nací en otoño, a finales de noviembre, pero creo que eso no me ha influido en nada. Yo soy de verano, jajaja
EliminarBesos Carol y ánimos con el frío.
Pues cada estación tiene sus cosas buenas y no tan buenas,yo soy más de verano,pero el otoño y la primavera también me gustan mucho,y soporto mejor el calor q el frío,menos mal q en el levante el invierno es corto!! :-)-
ResponderEliminarEste año mi propósito va a ser encontrarle las cosas buenas a cada estación y así poderlas disfrutar al máximo.
EliminarBesos Ángela.