Páginas

18 de enero de 2017

Propósitos para el 2017

El año pasado fue la primera vez que hice públicos mis propósitos para el nuevo año. Como ya os comenté en ese post (lo podéis releer aquí) eran cosas sencillas pero que estaba segura que podría alcanzar: Sonreír, Respirar, Leer, #12mesesenfamilia, Punto de Cruz y Scrapear. Un año después mi balance es positivo en todos los aspectos.

Via
He sonreído mucho más y mi rostro lo ha notado con unas arruguitas nuevas de expresión que vamos a solucionar con un súper serum que me he comprado.
He respirado y he intentado tomarme con las cosas con más filosofía aunque no siempre lo he conseguido. El ambiente totalmente relajado que me gustaría tener en mi casa no llegará nunca, pero eso también forma parte de nosotros. Además, una hija adolescente no van bien con este propósito jajaja.
He leído mucho más de lo que había imaginado y lo mejor es que he leído cosas que nunca habría elegido por mí misma. Seguir varias cuentas de Instagram y sus recomendaciones han sido una gran ayuda.
He conseguido acabar el reto #12mesesnefamilia y casi casi tengo el álbum acabado que lo demuestra.
Estoy muy orgullosa de cómo avanza la manta de punto de cruz para la pequeña princesa. Sabía perfectamente que no la acabaría (la que hice para la princesa mayor me costó dos años y eso que sólo tenía una hija) pero no creía que haría tanta cosa. Únicamente me queda acabar una letra y luego ya empiezo con el diseño central.
He scrapeado mucho!! Cada vez me gusta más y si tuviera más tiempo haría muchas más cosas. Sigo con proyectos pendientes, con ideas a la espera de ser ejecutadas… pero realmente no puedo quejarme.

Via
Después de hacer balance he decidido volver con mis propósitos para el año 2017, pero esta vez será un único propósito o mejor dicho una única palabra que lo englobará todo: CUIDAR… cuidar, cuidarme, cuidarse, cuidarlos…

Via
Cuidarme a mí misma física y mentalmente, ya que creo firmemente que una persona que está bien consigo misma es mucho mejor persona. No olvidarme de desmaquillarme, comer bien y a sus horas, sonreír mucho, tomarme las cosas con la importancia necesaria, tener paciencia…

Via
Cuidar a mis seres queridos. Cuidar a mis hijas (debo dejar de ser tanta mamá gallina y abrir las alas poco a poco), cuidar a Mr.X (cómo el bien dice el jardín hay que regalarlo siempre), cuidar a mis amistades (qué fácil el coger el teléfono y siempre encontramos impedimentos para hacerlo), cuidar….

¿Y vosotr@s, tenéis lista de propósitos para el 2017?
¿Os gusta hacer balance del año anterior para saber en qué puedes mejorar?
Contadme.


6 comentarios:

  1. Me encanta la palabra que has escogido como propósito para este 2017.
    Seguro que lo conseguirás, y lo más importante, disfrutar en el proceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Y tienes toda la razón, hemos de disfrutar por el camino.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Mi palabra para este 2017 quiero que ser FLUIR!. Porque muchas veces me puede la impaciencia porque las cosas lleguen cuando yo quiero y no cuando la vida quiere que lleguen. Es cierto que has de luchar por tus objetivos y con lo que me interesa, lucho por ello...pero quiero acabar con esa impaciencia que muchas veces me hace perder energía innecesaria!
    Besitos mil!!!! :-D


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu palabra Charo y que razón tienes con lo de dejar fluir i no ser tan impacientes. Creo que voy a adoptarla de segunda palabra.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Oye, enhorabuena por los propósitos conseguidos y ánimo en los de este año. Mi lema para este 2017 es "haz aquello que te haga feliz". A ver qué tal va...
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen lema laura y tu ya vas por buen camino con tu casa nueva!!
      Petonets guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.