19 de junio de 2012

Adicta a las series

Ya os conté aquí que me encanta el cine y es algo que intento transmitir a las peques.

Pero ante la imposibilidad de poder ir al cine todas las veces que quiero, acabo adorando un mini-cine llamado series de televisión.

Mr. X ha llegado a decirme que estoy enganchadísima a ellas. Y aunque yo se lo niegue, la verdad es que tiene toda la razón. Mi “vicio” por ellas ha llegado al punto de montar mis cosas de Scrap delante de la tele e ir trabajando mientras veo la serie que dan esa noche.

Pero esto cambiará a partir de ahora, y no porque quiera o me haya redimido, sino porque todas las series que sigo están llegando a su fin.

Anatomía de Grey llega al final de la temporada 8. Habrá que esperar a la nueva temporada para ver qué pasa con todos estos médicos. Con suerte volverá en septiembre...


House nos dejó la semana pasada después de 8 temporadas. Tenía ganas de ver cómo los guionistas llegaban al fin, porque después de ocho años alucinando con este médico loco-insolente-peroquetellegaalcorazón era difícil preveer un último capítulo. Y el martes pasado no me defraudaron, fue un capítulo muy "House" y que daja una puerta a la imaginación de cada uno.


Mujeres Desesperadas acabó hace dos semanas después de 8 temporadas (este número no debe ser bueno para una serie) con un final dulce para que recordáramos a estas cuatro “amas de casa desesperadas” con cariño, pero con una ventana abierta a una posible saga con nuevas protagonistas y sobretodo nuevas intrigas.


Sin cita previa, después de un mes de parón, vuelve a nuestras pantallas con el final de la temporada 5. NO sabemos si nos daran muchos episodios o nos finiquitan la serie con el verano.


Y por último Revenge (para mi la mejor serie de esta temporada) que ya han anunciado que acaba este mismo miércoles. Espero que tengan grabada la segunda temporada, porque tal como se prevee el final queda todo en el aire y nada sin resolver.... pero eso lo sabremos en dos días.



¿Y vosotr@s, que series seguis?
Informadme de qué series valen la pena, ya que sino a la vuelta del verano no encenderé la tele.
Contadme.

20 comentarios:

  1. ¿adicta a las series? Muy adicta, te cito algunas, soy un poco:

    Anatomia de Grey (grey forever)
    Fringe (muy buena desde Lost, ciencia ficción)
    The Killing (lo mejor en suspense)
    The good wife (buenisima de abogados)
    The homeland (esperando la 2ºT- muy de CIA)
    The Bing Bang Theory (desde Friends de lo mejor en comedia)
    Castle (divertida)
    The Mentalist (el prota es mucho prota)

    dos nuevas que te recomiendo para el verano:
    Awake (suspense)
    Scandal
    One upon a time (la mejor de las tres)

    bueno así puedo seguir sin fin y me preguntas sí sigo alguna?, aunque ahora el scrap me tiene medio desintoxicada de ellas, pero siempre necesito un parentesis.
    POr cierto también fui seguidora de las que has citado.
    Para estar al día de las series te recomiendo el link http://www.tv.com/.

    bsoss

    Beatriz Pb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única "adicta" a las series Beatriz.
      Me apunto la web y las sugerencias que me das. Ya me han hablado de One upon a time, así que creo me pasaré a darle un vistazo a ver si "me engancho".

      Gracias guapa.

      Eliminar
  2. Yo también me doy a algunas series mientras hago mis manualidades jajaja, David se pilla muchos rebotes porque dice que me pierdo detalles, pero no me pierdo ni uno.
    House me encantaba y me pareció un final muy digno.

    Ahora estoy enganchadísima a "Juego de Tronos" sobretodo a dos de sus personajes, Tyrion y Daenerys (si te gustan las historias de tejemanejes entre reyes y un poco de fantasía, esta serie tiene de todo)

    "The Homeland" solo he visto un par de capítulos, pero me está gustando

    "The Big Bang Theory" esta vale la pena verla en inglés, la traducción al castellano no está mal, pero la voz de Koothrapali con tono indio, en la traducción se pierde, y es muy buena.

    "American Horror History" típica familia que va a una casa encantada a vivir, adoro los clichés de las pelis de terror y esta serie los tiene todos.

    Que tengas muy buena semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si Juego de tronos es la misma Kings que dieron en FoxTV hace una o dos temporadas. Si es la misma te encantará, pero no se llegó a rodar la segunda temporada, así que te quedas un poco decepcionada porque no sabes que pasa con los personajes. Sino es la misma dímelo, porque creo que me gustará.

      The Homeland tendré que empezarla a ver porque he oído muy buenas críticas. Suerte que la televisión por cable te permite ver todos los capítulos desde el principio, porque me han dicho que sino es un poco lío.

      Gracias Bey por tus sugerencias.

      Eliminar
  3. jejeejejee, a mi me suena éso de scrapear con una series, yo me pongo en mi estudio con una en la pantalla de mi ordenador, yo soy incapaz de hacer nada sin ir siguiendo una de mis series y siempre voy buscando nuevas:

    Girls, Are you there Chelsea?, Weeds, Smash...de hecho si quieres te dejo mi última entrada sobre series!!!
    http://scrapandmyfavouritethings.blogspot.com.es/2012/05/va-de-series.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria. Ahora mismo me paso.
      Veo que esto de unir "vicios" nos va a las scraperas, jajaja.

      Eliminar
    2. Acabo de leerme tu entrada y eres peor que yo, jajajaja. Lo nuestro con las series es de estudio clínico!!!

      Eliminar
  4. Yo también soy de las que para scrapear me pongo delante del ordenador y siempre cae alguna serie que haga compañía, las que suelo seguir son:
    -nacionales- Luna y Aida
    -extranjeras- Merlin de la BBC y Bones, House y American Horror Story
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no me engancho a las series nacionales y no por falta de calidad, sino porque las empiezan cuando les da la gana (generalmente casi 20 minutos después de la hora programada) y los anuncios son eternos. Lo que me gusta de las cadenas no nacionales es que en menos de una hora has visto el capítulo y con apenas dos descansos mínimos para publicidad.

      Bones también me gusta, pero no la sigo en plan addicción como con las que he mencionado en la entrada. Me pasa lo mismo con las Vegas, que la dan los fines de semana a altísimas horas de la madrugada.

      Eliminar
  5. Yo debo ser la rara del scrap porque me gusta hacerlo sin ruidos de ningún tipo. Normalmente no tengo la tele ni el ordenador puesto mientras hago scrap. A veces, escucho la tele de fondo...pero sin hacerle caso porque con el scrap me evado un montón.
    La verdad que no soy teleadicta ni serieadicta...sólo veo una telenovela online y por la noche. Y si veo la telenovela no puedo hacer nada más (va a ser que tengo yo mi lado masculino muy desarrollado, lo digo por lo que dicen que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez!!jajajajajjaaja)

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Charo, lo que nos pasa es que somos adictas sin remedio al scrap y a las series y somos incapaces de dejar las dos cosas.
      La única serie que sigo sin hacer nada, ni cenar si quiera, es Revenge. Está consiguiendo que los miércoles me quede sentada en el sofá viendo únicamente la tele. Creo que no me levanto ni en los descansos.

      Eliminar
  6. A mi me gustan las series también...: D
    Ahora mismo te apunto a la lista de las participantes!!
    Que bieeen!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Céline, no sabes la ilusión que me hace participar en el proyecto de verano.

      Eliminar
    2. : D
      tienes flickr???
      La semana pasada abrí una galería de imágenes para que podamos juntar todas nuestras fotos del diario ahí ( y lo que tu quieras en relación con el tema del verano)
      Se llama CREACIONES DE VERANO
      http://www.flickr.com/groups/1988888@N21/

      Eliminar
    3. No tengo Céline, pero me abriré una cuenta para ir colgando las fotos.
      Ahora me paso para ver que hay colgado y coger ideas.

      Eliminar
  7. ¡Hola Olaya! Te he encontrado gracias al grupo "Creaciones de verano" ;) En esto de las series he de decir que también estoy enganchada a unas cuantas, aunque si alguna semana me las pierdo tampoco pasa nada (^^) Veamos, Big Band Theory para reirme un rato, Sobrenatural, Grim, Once upon a time, he visto American Horror History y Juego de tronos he de decir que echaron la primera temporada y la segunda está grabada y creo que en algún canal de pago la han echado ya, también veo Bones y CSI Nueva York. Seguramente se me escapa alguna más. En todo caso estoy con Charo, no las veo mientras hago scrap, cuando me pongo con los papeles, suelo estar en silencio o, como mucho, me pongo algo de musica de fondo.
    Te sigo leyendo ;) Saluditos!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora cuando mi marido me vuelva a llamar adicta a las series le diré que está muy equivocado, que tampoco veo tantas, jajajaja.

      Nos vemos en los Blogs y en "Creaciones de verano". A ver si me puedo poner estos días porque el fin de semana será imposible.

      Encantada de conocerte Tana!!

      Eliminar
  8. Hola Olaya!! He descubierto tu blog a través del premio Liebster Blog que te ha otorgado Maria!!!
    No he podido resistirme a dejar un comentario de las SERIES, porque también soy una serieadicta, aunque no las vea mientras hago scrap.
    Yo también seguia: HOUSE y MUJERES DESESPERADAS hasta su final. Estoy intrigada con el final de ANATOMIA DE GREY...
    Actualmente estoy enganchada a REVENGE (que me parece genial y como tu diria que es mi favorita), ONCE UPON A TIME (serie de los cuentos tradicionales con una visión muy especial. Me encanta!!!) y JUEGO DE TRONOS (A GAME OF THRONES) estoy viendo la segunda temporada.

    Saludos;) Eva

    Ah! También comparto tu adicción a los TACONES!!!
    Me doy una vuelta por tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Eva! Y gracias por el aviso del premio. Esta semana al tener a las peques por casa estoy un poco más desconectada.
      Qué ilusión mi primer premio!!!!!

      Eliminar
    2. Enhorabuena!!! Pensaba que ya conocías lo del premio, uff!!!
      He visto que has pasado por mi reciente blog. Muchísimas gracias!!!
      Seguimos en contacto. ;) Eva

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...