12 de junio de 2012

El cine nos separó...

Cuando tienes dos hijas que se llevan cuatro años eres consciente que habrá momentos o circunstancias en la vida en las que no podrás hacer las mismas cosas a la vez, y una de esas cosas es ir a ver determinadas películas.

La princesa mayor estaba entusiasmada en ir a ver “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Podéis pensar que es una película no apta pera niñ@s de 9 años, pero después de ver a su padre matando zombies y monstruos similares en la Play está más que curada de espantos. Pero lo que teníamos claro es que la pequeña princesa no podía verla.

Así que en la tarde del sábado nos separamos….

Mr. X y la princesa mayor se fueron a ver “Blancanieves y la leyenda del cazador”. El resumen de la peli a la salida fue doble: La princesa encantada, emocionada, “que guay”, “hay ocho enanitos”…. Y el padre aún babeando por su querida Charlize Theron.



Y mientras, la pequeña princesa y una servidora fuimos a ver “Los Cachorros y el código de Marco Polo”. A ella le entusiasmó, que de eso se trataba. Y yo prefiero no hacer comentarios al respecto... (y eso que ya os conté aquí lo mucho que me gusta el cine y que desde que estudié su historia y técnicas en la Universidad me lo veo todo, pero hasta un punto!!).



¿Y vosotr@s, vais al cine por separado?
¿Habéis visto alguna de las dos películas? ¿Qué os han parecido?
Contadme.

A la salida volvimos a ser una familia unida y nos fuimos a cenar los cuatro juntos. No penséis mal!! Que luego me llama mi madre preocupada.

6 comentarios:

  1. A éso se le llama ser una madre sacrificada!!!! ;) Yo vi la Blancanieves de la Julia Roberts...sin comentarios...jejejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de una tarde de cine "estupendo" o un cumple en los parques infantiles de pelotas (chiquipark), siempre digo lo mismo: TENGO EL CIELO GANADO!!! jajaja, pero lo hago con ganas, porque sólo con ver sus caritas de alegría soy feliz.

      Eliminar
  2. A mí me queda un paso para entrar en le mundo del cine para niños, tenemos previsto llevar a Guillermo al cine este verano, pero yo me quedaré con la gordita, a ver que tal, seguro que repetimos. Creo que me veo viendo pelis de niños por un largo tiempo, menos mal que me quedan las pelis para casa y mis series (soy un pelin adicta). Me alegra ver que te encanta el cine, es una de mis pasiones, a ver si me recomeindas alguna pero para los mayores:)

    bsosss

    Beatriz Pb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti Beatriz, soy adicta al cine y a la series (ya tengo preparado un post sobre este tema para la semana que viene).

      La clave para ir al cine la primera vez, al menos a nosotros nos funcionó con las dos peques, es una bolsa de chuches, palomitas y mucha agua. También hay que añadir paciencia, porque al principio nos tocó hacer muchos viajes al WC. Y tener suerte con la peli (cosa difícil porque cada vez hay más películas de dibujos aptas para el público adulto y que los peques no acaban de entender).

      Y en casa nunca fallan los clásicos Disney para los peques, y las películas antiguas para nosotros. La próxima va a ser Doctor Zhivago, que no he conseguido verla nunca entera.

      Besos.

      Eliminar
    2. A mi me va usted a perdonar, pero de las "antiguas" me saca de las bélicas y me quedo frito en el sofá, no sin antes dejar ir mi sarta de quejas. Aún recuerdo una de las primeras películas a las que me arrastró, una de no se qué vietnamitas leprosos que paseaban por un estanque de lotos... inenarrable (todavía éramos novios y se hacían esos sacrificios...)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...