29 de junio de 2012

Regalo de Scrap para los profes

Las pequeñas princesas acabaron el cole el viernes 22 de junio, pero para nosotros el último día oficial fue ayer cuando fuimos a recoger las notas y a despedirnos de los profesores hasta el año que viene.

Este año la princesa pequeña me pidió si podíamos llevarle un regalito a su profesora, y fue muy explícita: quería regalarle un llavero “de los que haces tú” y que tuviera mariposas (este último trimestre han trabajado las mariposas, y no os podéis llegar ni a imaginar todo lo que una niña de 4 años puede llegar a saber de estos animales maravillosos, ¿sabiais que su lengua se llama espiritrompa?).

Y visto lo visto, la princesa mayor se apuntó a la idea. Su profesor también es director de extraescolares deportivas y un forofo del básquet, así que también teníamos el tema claro.

Y aquí el resultado:

Para la profesora de la princesa pequeña escogí los papeles de la colección Sidewalks de Octover Afternoon. Son unos papeles que me encantan y además gritan verano por los cuatro lados.

Lo completé con su nombre en un azul brillante, junto con la mariposa que no podía faltar. Ambas cosas las hicimos (la pequeña princesa ayudó en la medida de lo posible) con la técnica de embossing.

Y para finalizar, tinta en azul brillante para enmarcar las placas que forman el llavero, y cintas de colores


Y para el profesor de la princesa mayor y después de buscar y rebuscar algún papel con reminiscencias al baloncesto y no lograrlo, nos decidimos por un papel "más masculino" con motos y carreteras. 

Tonos marrones para los papeles, salpicado con colores primarios que resaltan la parte de atrás de las dos placas que forma el llavero, y también para el nombre hecho con embossing.


¿Y vosotr@s, hacéis regalos de final de curso a l@s profesores de vuestr@s peques?
¿Os ha gustado el resultado?
Contadme.

12 comentarios:

  1. Olayaos han quedado genial!!!!!
    una chulada

    ResponderEliminar
  2. Olaya, me encantan los dos llaveros. Que papel más original el de las motos. ¡¡Te han quedado geniales,seguro que les ha gustado mucho a los profesores y tu hija lo habrá pasado en grande ayudandote:))

    bsoss

    beatriz Pb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre que me ayudan se lo pasan genial por eso de sentirse mayores, y si además es algo que ellas regalarán aún más.

      A los dos profesores les encantaron y acertamos con el profesor de la princesa mayor ya que nos dijo que le encantaban las motos y siempre que el tiempo lo permitía prefería ir en moto (menos mal porque íbamos a ciegas).

      Besos y feliz fin de semana Beatriz!

      Eliminar
  3. Olaya, son preciosos los llaveros!!! No me extraña que les hayan encantado!!!
    El de la profesora como dices son colores muy veraniegos y de las mariposas se cosas pero desconocía el nombre de la lengua, jeje. Y el del profe en versión masculina que siempre es algo más complicado muy acertado. Me ha gustado mucho la idea y el resultado!!!
    Buen fin de semana y que tengas un buen verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!
      Feliz fin de semana y feliz verano, aunque a nosotros áun nos queda para poder disfrutar de las vacaciones.

      Eliminar
  4. wow!seguro que les ha encantado!! Son muy alegres tus llaveros!
    Te deseo un feliz fin de semana y muchas gracias por lo de mi PL, me hace mucha ilusión de verdad!
    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuvieron más éxito del que me esperaba.
      Gracias Celine y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  5. Que bonitos Olaya!! Una buenísima idea!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Están hechos con todo el cariño para dar las gracias a los dos tutores que este curso han enseñado tantas cosas a las princesas.

      Eliminar
  6. Muy chulos Olaya, tendre que darles a los mios clases de scrap en vez de matemáticas para ver si obtengo mejores resultados y me regalan cositas así.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Seguro que no eres tú, sino las mates!!
      Yo siempre fui de letras, así que que te voy a contar.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...