28 de julio de 2012

Tarjeta de nacimiento de Scrap


Estas semanas previas a las vacaciones están siendo una locura: estamos toda la tarde en la calle, haciendo recados, en los caballitos, en el parque, ultimando detalles... Y cuando por fin entramos en casa y las peques están durmiendo me entra un sopor que ni el Scrap hace que despierte.

Así que lo único que estoy haciendo estos días es preparando el Diario de Verano que nos propuso Céline y espero sacar tiempo de donde sea para fotografiarlo y enseñároslo los próximos viernes.

Pero mientras llega este momento os dejo con un encargo de hace unos días para un recién nacido.

Elegí un papel infantil de la colección Sidewalks de October Afternoon que combiné con otro de la misma colección de cuadros multicolores pero siguiendo la misma gama cromática. 

Para tener un espacio donde escribir la dedicatoria añadí una hoja cuadriculada decorada con un sello de un principito de Hero Arts que me encanta, todo ello envejecido con varias tintas Distress.
 

Espero que os haya gustado el resultado. Y ya sabéis, si queréis una tarjeta personalizada sólo tenéis que enviarme un correo y estaré encantada de informaros de tipos de papeles, gamas cromáticas, diferentes opciones y precios.


¿Y vosotr@s, compráis tarjetas o las personalizáis?
¿Os gusta acompañar vuestros regalos con escritos personales?
Contadme.


Feliz fin de semana a todos y felices vacaciones a los que las empiezan hoy, a mi aún me queda una semanita más de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...