19 de octubre de 2012

Maletas especiales de Scrap

Este verano dediqué mi tiempo scrapero a dos cosas: El Diario de Verano, del que pronto os enseñaré la última parte dedicada al mes de septiembre, y a preparar una maleta-álbum para una amiga.


La maleta, de la que os hablaré otro viernes scrapero, aunque quede feo decirlo, quedó preciosa y desde entonces las pequeñas princesas no paran en insistirme en que quieren una cada una.

Así que nos fuimos a Cromatismes para que cada una eligiera los papeles que más les gustaban. Los elegidos por las dos princesas fueron papeles de la colección Cakewalk de October Afternoon, en concreto el modelo Kazoo y Stawss fueron los escogidos por la princesa mayor y los modelos Party Hat y Sugar Stix los que eligió la princesa pequeña.

Y una vez en casa, me puse manos a la obra.


La estructura es lo más complicado, sobretodo para que quede bien encajada una vez esté acabada. Luego sólo falta forrar la maleta por dentro y por fuera, ponerle el cierre (aún estoy en la búsqueda de uno que realmente me satisfaga) y el asa para poder transportarla.


Pero aquí no se acaba la cosa. La intención de las maletitas de las princesas era poder llevarlas cada vez que salimos de casa con sus “básicos”, entiéndase como tal libretas y colores, algún muñequito, cartas…

Así que a modo de sorpresa les preparé un “relleno” especial: dos libretitas para cada una con las sobras de papel y unos bolígrafos decorados con washi tape.

La maletita de la princesa mayor
La maletita de la princesa pequeña
 A ellas les ha encantado!!! Tanto la maleta como la sorpresa interior.

 
¿Y a vosotr@s, os han gustado?
¿Habéis hecho alguna vez maletitas de este tipo?
¿Vuestr@s peques usan maletitas cuando salen de casa para llevar sus “imprescindibles”?
Contadme.


Y como siempre, si os han gustado y queréis que os informe de medidas, posibilidades de papeles, adornos y complementos, precios…. no dudéis en enviarme un correo a taconescongracia@gmail.com y estaré encantada de informaros de todo.


Besos y feliz fin de semana.


19 comentarios:

  1. T'han equedat molt maques, pero que dificil fer aquesta estructura arrodonida.
    Moltes felicitats pel reultat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera em va costar molt i la vaig acabar tirant, aquestes eren la tercera i quarta i el resultat ja està molt bé, jajaja. Ara vull provar a comprar unes llises de color kraft que he vist i folrar-les amb la tècnica del decoupage, però encara he d’aprendre com es fa.
      Petons i bon cap de setmana.

      Eliminar
  2. Qué bonitas!!!. Yo quiero una!!!jajajaja
    La única maletita que he tuneado ha sido una que hice en un taller en Cromatismes, que había que pintar y decorar. Dentro de ella iba un mini álbum.
    Pero me gustó tanto la idea que compré hace poco dos, una más grande y otra más pequeñita de papel maché...pero ahí siguen esperando su turno. Quiero forrarlas a ver qué tal quedan...pero se me juntan otras cosas y no las he tocado todavía!!jajaja

    Besitos, guapa y feliz fin de semana.


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste el taller de la maleta Ranger??? Qué suerte, yo no he podido ir a ningunos de los dos que se han hecho, el primero por ser la fiesta de final de curso de las peques y el de octubre por una boda.
      Qué envidia me das!!
      Anímate con las maletas y nos lo enseñas.
      Por cierto, en Tiger venden unas en color Kraft lisas estupendas para forrar y decorar.
      Besos Charo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues te han quedado muy bonitas y simpáticas, jejeje!! irán por la calle todas orgullosas del trabajo de la mami. Yo tengo un tutorial para hacer la maleta esta...pero tengo que mentalizarme, la verdad.
    Por cierto, compramos en la misma tienda, Cromatismes....y yo también hice el taller de Ranger en Julio, a mediados!!! y te lo recomiendo muchiiiiisimo!! es muy divertido y aprenderás muchas técnicas diferentes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy contentas con sus maletitas y se las van enseñando a todas sus amigas. Y yo faliz y contenta!!
      Ánimate ha hacerla. El resultado final seguro que te encanta.
      Qué envidia me das con los del curso de Ranger... a ver si lo hacen y puedo ir.
      Besos.

      Eliminar
  4. Te han quedado muy bonitas Olaya. Tengo yo un tuto de maleta alli en stand-by pero viendo los tuyos a ver si me animo a probar de hacerlo. Mas ahora que avecina navidad y habra que pensar en los regalitos...

    Besitos,
    Krisztia

    ResponderEliminar
  5. Hola Olaya!!! Me encantan como te han quedado las maletas con sus libretas, bolis,...no me estraña que le encantaran a las princesas. Ptnts ;)
    Una pregunta. Le das algún acabado al papel para el día a día y que tenga más durabilidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no les doy ningún acabado, pero me estoy planteando en usar algún tipo de barníz, sobretodo para los llaveros.
      Eva tu has provado algo?
      Besos.

      Eliminar
    2. No por eso te lo preguntaba. Pero si encuentro algo te lo hago saber. Ptnts;)

      Eliminar
  6. A falta de una maleta cuantas hicistes 3?
    Eso es lo que tiene tener peques que son nuestras primeras fans y nos lo piden todo. Suerte en el concurso. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me animé y ya voy por la quinta, jajaja
      Gracias.

      Eliminar
  7. Hola Olaya
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Las maletitas son preciosas!!!
    Quisiera hacer alguna. Las compras ya hechas? en que tienda? O las haces tu misma? Si tienes algun tutorial puedes pasarmelo?
    Besos!
    Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Sílvia. Las hago yo siguiendo un tutorial del Blog Fem Scrap.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola Olaya!
    Esta molt be el blog!!
    Son molt xules les maletes! Les ases tmb l'has fet tu?
    ptns
    judit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquest cop estan fetes amb un cinturó de les nenes que rondava per casa.
      Petons Judit.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...