11 de febrero de 2013

Nuestro Carnaval


¿Qué tal fue vuestro Carnaval?
¿Os disfrazasteis?
¿Fuisteis a la Rúa de vuestro pueblo o ciudad?

Nosotros este año lo tuvimos que limitar al Carnaval que las princesas pequeñas celebraron en el cole, ya que el viernes por la tarde en el partido de básquet, la princesa mayor tuvo un percance y hemos estado todo el fin de semana de reposo.


Pero aún con todo, lo disfrutamos de lo lindo y las pequeñas princesas se lo pasaron en grande.


Besos y feliz semana de San Valentín a tod@s.

Y con esto damos carpetazo a Carnaval y mañana empezamos con San Valentín. Menudo mes de febrero estamos teniendo...

8 comentarios:

  1. Tus princesas están fantásticas con sus respectivos disfraces!!!!. Espero que la princesa grande se recupere pronto de su percance!!!

    Besitos!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una semana sin ejercicio pero a priori todo está bien. Todo se ha quedado en un susto y nuestra primera visita a urgencias en casi 10 años, así que no está nada mal.
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Mecachis, espero que no haya sido mucho lo de la princesa mayor.....si es que eso de ser animadora tiene sus riesgos.....La peque está graciosísima con su disfraz. Me alegra que disfrutaran.BSS:

    P.D. No hice un december daily, soy incapaz, hice un álbum de navidad y lo tengo ya publicado, no lo has visto?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que no lo he visto, pero ahora me paso por el Blog y le doy un vistazo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Las princesas estan guapísimas!!! Me encantan sus disfraces!!!
    Espero que se recupere pronto la princesa mayor y pronto.
    Besos;)
    P.D. Yo no me he disfrazado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está bien. Esta semana no puede hacer ejercicio pero como no se pierde ningún partido de básquet esta semana no está muy preocupada, jajaja
      Besos Eva.

      Eliminar
  4. gracias, gracias, gracias por enseñarnos a las princesas de la casa disfrazadas, no pueden ser mas guapas, estan preciosas las dos!!!
    un besito bien gordo!!
    (yo me he disfrazado de "tullida" con muletas.. jejejejejejeje no me ha quedado otro remedio por mi esguince ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos hemos librado al final. Fué un golpe tremendo en la rodilla pero no hay nada roto. Una semana con vendajes y sin hacer deporte y toso listo.
      El año que viene te disfrazas bien guapa!!!
      Un beso enorme Judy.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...