19 de abril de 2013

Un álbum de Scrap especial para celebrar 50 años

Esta entrada la tenia pendiente desde hace mucho tiempo, concretamente desde el último fin de semana de octubre cuando celebramos los 50 años de mi prima K. Para una ocasión tan especial decidí hacerle un álbum también especial.


Tanto para la maleta como para el álbum interior escogí unos papeles preciosos de la colección Konichiwa de Basic Grey.
La maleta  la forré con unos papeles de estampado floral en tonos verdes para el exterior y en tonos rosados para el interior.


El álbum interior era una combinación de papeles y stikers de la misma colección con cartulinas en tonos verdes, rosas y amarillos. Todo decorado con tintas, sellos, cintas, adornos y washi tape.


Esta vez preferí dejar el álbum en blanco, sin fotos, para que pudiera pegar todas las fotos que estuvimos haciendo el día de la fiesta. De esta manera se convertía en un recuerdo de ese día tan especial.

A mi prima K y al resto de invitados a la fiesta les encantó, que de eso se trataba.

¿Y a vosotr@s, os ha gustado?
¿Os gusta que os regalen álbumes decorados de manera personalizada pero sin fotos? ¿O por el contrario preferís que os regalen álbumes completos?
Contadme.

Y como siempre, si os han gustado y queréis que os informe de medidas, posibilidades de papeles, adornos y complementos, precios… no dudéis en enviarme un correo a taconescongracia@gmail.com y estaré encantada de informaros de todo.


Besos y feliz fin de semana.



42 comentarios:

  1. Olaya que álbum más bonito y alegre con esos papeles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! Lo hice en octubre, pero son unos papeles ideales para primavera.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que bonito!!! Me han encantado los papeles que has utilizado. Enhorabuena por el trabajo guapa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goiatz. Cuando vi los papeles no me lo pensé dos veces, eran preciosos y ademáslos ideales para la destinataria.
      Besos.

      Eliminar
  3. Guauuuuuuuuuu, què maco!! l'estructura ja vaig aprendre a fer-la quan vas proposar el tutorial a Scrapbloc, em va encantar! és molt original! però la combinació de papers t'ha quedat fantàstica! Jo prefereixo fer àlbums amb fotos, deixar-los en blanc em costa... no sé perquè... suposo que perque no sé com combinar els detallets... Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi em passa el mateix Montse. Prefereixo treballar amb fotos, però hi ha casos com aquest que és imposible.
      Petons i bon cap de setmana.

      Eliminar
  4. És una preciositat, Olaya. Segur que es va emocionar al rebre'l. I quins paper més macos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Li va encantar!! En el moment que obren el regal i veus la cara de felicitat, tota la feina feta té un sentit molt especial.
      Petons Xènia.

      Eliminar
  5. Molt maco, Olaya, els papers molt ben triats!!! , i la maleta molt mona.
    Les fotos estan molt bé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Cristina!! El tema fotos poc a poc, la meva assignatura pensent és un curs de fotografia. Alguna recomanació?
      Petons i bon cap de setmana.

      Eliminar
    2. Tu em vas dir que havies fet el curs de la Jackie Rueda? , si no l'has fet com a intro al tema està molt bé

      Eliminar
    3. No l'he fet. Tu si? Qué tal fer un curs de fotografía a distancia? I quin d'ells, perqué té uns quants?

      Eliminar
  6. Q preciosidad!! Menudo detallé con la maletita y todo...se nota el cariño con el q lo hiciste...un BesaZo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece complicado pero cuando le coges el tranquillo es muy fácil.
      Qué se note el cariño es lo más importante para mi.
      Besos Ro y feliz viernes!

      Eliminar
  7. Precioso de la muerte!!! jejeje Yo voy detrás de este proyecto tb y no encuentro nunca el momento. Me encata esa maletita! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece complicado pero es más facil de lo que puedas creer. Si lo haces ya me contarás.
      Besos Nuria.

      Eliminar
  8. OOOOOOOOH ,Que Maravilla Olaya!!! Te ha quedado,preciosisimo, hacía tpo q no me pasaba por tu blog, y he de decirte q cada día me sorprendes más.Esos puntos de lectura tan divinos para San Jordi, esas reuniones para hacer manualidades, esos talleres,tu vida es un no parar de creatividad.Enhorabuena porque estas hecha una ARTISTAZA!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Àngela!! Ahora sólo me falta conseguir alargar los días para poder dormir, jajaja
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  9. Espectacular, la idea de la maletita me ha encantado..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Wuauuuu!!! Espectacular!!! Que álbum más bonito te ha quedado. Los papeles son preciosos y muy coloridos. Y el detalle de la maleta me encanta. Aun tengo pendiente hacer una...
    Buen fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera que hice fue laboriosa, ahora me salen solas, jajaja
      Si haces una ya me la enseñarás.
      Besos Eva y feliz fin de semana.

      Eliminar
  11. Muy bonito seguro que le va a gustar mogollon

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que le encantara, te quedo muy bién , además es un detalle personal que es mucho más bonito que algo comprado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Adela, los detalles personales siempre son los mejores!
      Besos.

      Eliminar
  13. Muy chulo, Olaya!. Esa colección la tengo en 6x6 a la espera de utilizarla porque me encantó en cuanto la ví.
    A mí me gusta hacer los álbums con fotos porque estas ayudan a elegir los papeles y demás complementos.
    Besos y feliz fin de semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ambién Charo, compre 4 hojas grandes para la maleta y el bloc de 6x6 para el interior del álbum. Áun me quedan retales que voy usando. Tienen un coloreido precioso y muy primavera.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  14. Me encanta. Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. El esfurzo vale la pena si el resultado final gusta.
      Besos.

      Eliminar
  15. Me encanta seguir viendo versiones de mi tutorial para Scrapbloc. Si alguna quiere animarse, podéis encontrar el turorial en mi blog! miscraplab.blogspot.com Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu tutorial Marta!! Lo explicas todo super bien y muy claro. El único problema que siempre tengo es encontrar los cierres metálicos de la maleta, no hay manera!
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  16. Me encanta este álbum-maleta, te ha quedado precioso! Un regalo genial!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!Tengo una maletita para alterar, pero me da pena por si la fastidio...te ha quedado espectacular!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero comprar una hecha y intentar con el decoupage.
      Besos Loreta.

      Eliminar
  18. que preciosidad! como para no encantarles. te ha quedado chulisimo!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eu. Esa es la recompensa, que les guste!
      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  19. Hola! Que tal muy bonita manualidad, hermosa!!! Me gustaría hacerla;3 Me podría dar mas detalles sobre como elaborarla?

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...