10 de mayo de 2013

Segunda parte del taller de Art Journal con Ruth Bernal


Ya os conté aquí lo bien que me lo pasé y lo mucho que disfruté en el taller de Art Journal que impartió RuthBernal en Scraphouse.

Al acabar el taller, Ruth "nos amenazó" con una segunda parte. Y el momento ha llegado!!!

Este sábado volveré a disfrutar de las explicaciones magistrales de Ruth.

Este sábado aprenderé nuevas técnicas y jugaré con Gelatos, Pasta de modelar, Utée, Perfect Pearls, Distress Ink, Paint, Stain y Transferencias entre muchas otras.

Estas son algunas de las propuestas de Ruth para el taller.
Si os decidís, pasaros por la web de ScrapHouse y preguntad si quedan plazas.

Si queréis ir viendo lo que vamos haciendo casi en directo no olvidéis seguirme en Instagram. Para el resto prometo crónica.

¿Y vosotr@s, acudiréis a alguno de los talleres que impartirá Ruth?

¿Os gusta participar en talleres de Art Journal?

Contadme.

14 comentarios:

  1. que chulo! definitivamente me tengo que aficionar mas al scrap.
    feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si recomendarlo, jajaja. A mi personalmente el scrap me ha enganchado tanto que ahora duermo poquísimo y mi tarjeta de crédito esá siempre tiritanto. Pero es tan bonito y gratificante!!!
      Besos Mayi y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Cuando pasé la boda y el viaje de novios, seguro que aprenderé estas técnicas, me han llamado la atención desde que empecé con el Scrap. Disfruta del curso y ya nos enseñarás los resultados. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Goiatz porque el Art Journal atrapa!!
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Que vaya super bien el taller...que así será, claro!!!jajajajaja
    Yo tengo pendiente hacer un taller de art journal porque me gusta el tema...pero todavía le tengo mucho "respeto".

    Besos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tenía mucho respeto y después del primer taller con Ruth he de decir que me encanta!! Y lo mejor de todo es que poco a poco lo viy aplicando a mis trabajos de scrap.
      Besos Charo y te cuento que tal ha ido.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. ay que bien! vas a disfrutar un montón. y yo cuando lea tu cronica...me va a encantar. bss

    ResponderEliminar
  5. Segur que estas disfrutant moltissim!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. M'ha encantat tornar-te a veure, encara que fos en un descans del taller.
      Petons Cristina.

      Eliminar
  6. Yo siempre que puedo participo en talleres, pero de AJ, todavíano he hecho ninguno, si hay un tercero y tu vas igual me animo.
    El finde próximo voy al taller de KDS con AMY, tu vas?.

    BSS y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Julia. Hemos de coincidir pronto.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Que suerte!!! Seguro que te lo has pasado genial!!!
    Ya tengo ganas de ver tus creaciones.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido incluso mejor que la primera parte.
      En breve os lo enseño.
      Besos Eva.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...