9 de septiembre de 2013

Estamos de vuelta!!!

Estamos de vuelta!!


Para lo bueno y para lo malo, pero la verdad es que estamos de vuelta. Poco a poco nos iremos adaptando a la rutina del trabajo, al cole, a las actividades extraescolares, a las manualidades con las pequeñas princesas, al scrap...


Poco a poco dejaremos de odiar al despertador cuando suene a las 6:45 de la mañana (o no, porque lo de madrugar no va conmigo), poco a poco iremos cogiendo el ritmo, poco a poco retomaremos buenas costumbres, poco a poco pondremos todo en orden y recordaremos lo bien que nos los hemos pasado y lo mucho que hemos disfrutado a los largo de este verano... y os lo seguiremos contando!


Poco a poco iremos diciendo adiós a la calidez del verano y recibiremos con los brazos abiertos al otoño y a sus maravillosos colores. Porque aunque adore el verano he ido aprendiendo a amar lo que nos trae el otoño, así que le daremos la bienvenida a las excursiones para recoger moras, higos, almendras y sobretodo muchas hojas secas con las que hacer manualidades otoñales.


Y yo no soy la única que vuelvo a la rutina. El Blog recupera la normalidad y volveré a actualizar los lunes, los miércoles y los viernes.


Espero veros por aquí a tod@s!

Feliz regreso!!!!


Las procedencias de las fotografías, así como autores, podéis consultarlas en mi panel de Pinterest "Bienvenidos - Welcome" que podéis ver aquí.


16 comentarios:

  1. Bienvenida! Me gusta tu actitud. Hay que ver lo bueno de cada cosa y situación. Y es que a mi me cuesta tanto retomar la rutina... bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que animarse y volver con ganas porque sino se hace eterno y muy duro...
      Besos Eu.

      Eliminar
  2. Aquí estaremos puntualmente!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! Cuesta volver, pero hay que hacerlo! ;)
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Welcome, guapa!!!jajaja

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Hola Olaya y feliz regreso!!!
    Yo a diferencia de muchas disfrutando de mis vacaciones, pero aunque desconecte estos días intentaré seguiros y dejar algún comentario.
    Un besazo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que estés de vacaciones y que enviadia, jajaja. Disfrutalas mucho Eva.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Bienvenida te seguiremos de cerca,me encantaron las fotos y esa energía tan bonita que desprendes,besitos

    ResponderEliminar
  7. Feliç tornada a la realitat!!! jo ja fa dies que m'hi he reenganxat! :) Estarem encantades de continuar llegint-te :). Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse i et dic el mateix, m'encanten llegir cadascuna de les frases amb que comences els teus posts.
      Petons.

      Eliminar
  8. Vuelta a la normalidad....

    Es cierto que a mi también me ha ido gustando el otoño, la verdad es que cada estación tiene su gracia y hay que aprovecharla...

    Estaremos por aquí, acompañándote.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Ana. Cada estación tiene sus pecualiaridades y hay que saber verlas y aprovecharlas.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...