13 de diciembre de 2013

Diario de Navidad 2013: Los primeros días


Ya estamos a viernes y eso quiere decir que hoy toca enseñaros los primeros días de Diciembre de Mi Diario de Navidad 2013.



El Diario empieza con la página dedicada al Árbol de Navidad cosido que ya os enseñé aquí, pero ahora la página está acabada, con su texto y con la correspondiente foto familiar en la parte trasera.


Seguimos con el día 1 de Diciembre: un papel precioso de casitas en blanco y rojo de la colección Silent Night de October Afternoon, decorado con el correspondiente número y una hoja de libro antiguo (no pensabais que había tirado a la basura el contenido de las tapas, verdad???) embossada en blanco y rojo con más texto y más casitas. Este primer día recoge muchas fotos de las celebraciones de cumpleaños en Lleida y también de la abertura del Calendario de Adviento, por eso he cosido unos tags hechos con cartulina roja para tener más espacio.


El día 2 de Diciembre: con cartulina roja he hecho un bolsillito que guarda las fotos de la tarde en que bajamos todas las cajas y bolsas con los adornos de Navidad y las pequeñas princesas pudieron reencontrarse con sus peluches. El bolsillo está decorado en un lateral con una pequeña pestañita de renos preciosa que me dio la idea para coser un reno grande con hilo blanco.


El día 3 de Diciembre: el santo de Mr. X lo queríamos celebrar con un pastel hecho por nosotras tres pero la falta de tiempo hizo que las pequeñas princesas improvisaran un "pastel" de chuches. Y para un día tan festivo no podía faltar la purpurina dorada y roja dispuesta en tiras que cruzan diagonalmente una página repleta de ratoncitos, en honor a los hámster que Mr. X siempre ha tenido.


El día 4 de Diciembre: una blonda teñida en tonos rojos, diferentes papeles, letras doradas, hebras de hilo y un botón también en tonos rojos. Todo ello, junto a un papel también en tonos rojos con unos zig-zags, es la base ideal para la foto de nuestras mascotas que por fin están juntas.


El día 5 de Diciembre: viernes de un puente de tres días, y que mejor manera de celebrarlo con una peli para padre e hija mientras la princesa pequeña y yo nos contamos cuentos y jugamos. El fondo, un papel de abetos combinado con otro de ciervos y estrellas que imitan el punto de cruz. Y como detalle final un clipboard para el texto.


Y finalmente el día 6 de Diciembre: la visita de los abuelos nos llevó hasta el Mercat de Santa Llúcia a comprar adornos, muérdago para regalar, un enorme ramo de eucalipto... Y con todas las compras hechas nos dispusimos a montar el Belén, mientras abuelo y nieta pequeña intentan dormir la siesta (quien durmió a quién??). Y que mejor para recoger un día fabuloso de montaje y preparativos que papeles y adornos de acebo, ¿hay algo más navideño?.


Este fin de semana espero seguir trabajando en Mi Diario de Navidad 2013 y llenarlo de fotos y sobretodo de recuerdos.

¿Y vosotr@s, ya tenéis acabada la primera semana de vuestro Diario de Navidad?
¿Sois de una foto por día o por el contrario ponéis todas las que podeis y/o quereis?
Contadme.



16 comentarios:

  1. Què bonito! me encanta cómo has hecho los numeros. Super original.espero que ni te importe que te coja alguna idea es el primer ano que hago uno y estoy perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso se publica Marta, para enseñar los trabajos y que sirva de inspiración.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Nina!!!! es un diario súper trabajado! hay mucho handmade en él... simplemente me encanta. Yo este año no lo he hecho, pero el año pasado puse una foto por día.
    Esa portada del DN es una cucada!
    Un petonàs Olaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!! Eres un encanto.
      A ver si te animas y haces uno de estas navidades.
      Besos guapa y a disfrutar del fin de semana.

      Eliminar
  3. OHHHHH Está precioso!!! me encanta como te está quedando!!!

    ResponderEliminar
  4. M'agrada molt!!! Jo he començat el meu però només he fet la primera pàgina. El problema és que molts dies no faig cap foto i m'hauré d'inventar alguna cosa per omplir-la. A veure si em poso les piles aquest cap de setmana i li dono una bona empenta. Petons i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo m'obligo a fer fotos cada día. Sempre hi ha alguna cosa bonica per plasmar i reccordar.
      Petons Rosa i bon cap de setmana.

      Eliminar
  5. genial, te está quedando precioso! Me encantan los bordados:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex. Ahora sólo falta q me lance con la máquina de coser.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Estoy disfrutando mucho haciendo el álbum, y si además os gusta, es genial!!,

      Eliminar
  7. Me sigue encantando ese arbolito hecho con hilo y el reno cosido está genial!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año veo renos por todas partes Charo, no sé porqué será, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. Vaig una mica tard comentant, però m'han encantat aquestes pàgines, t'han quedat genials. Petons.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...