20 de diciembre de 2013

Diario de Navidad 2013: Segunda semana

Otro viernes con Mi Diario de Navidad 2013 y esta vez dedicado a la segunda semana, concretamente entre el 7 y el 14 de Diciembre.


No sabéis como estoy disfrutando con el juego que me da la colección Silent Night de October Afternoon. Es tan preciosa que casi no hace falta añadirle detalles. Cartulinas de colores, adornos varios, maderitas (ya sabéis lo mucho que me chiflan), sellos, tag's...


Empezamos la semana con la cartulina roja que ya os enseñé, compuesta de un sencillo sobrecito decorado con motivos navideños y la parte para resumir esta gran semana. A partir de aquí empieza la nueva semana.


Día 7 de Diciembre: sábado tarde, los abuelos se han ido a Lleida después de un fin de semana fantástico pero agotador, y eso mismo es lo que demuestra esta página con las chicas de la familia tiradas en el sofá. Adornos de madera, chapitas y brads, junto con un tag complementan la página.


Día 8 de Diciembre: ¿qué mejor que el domingo para ir al cine? La película escogida Frozen y antes de que empiece unas risas con las chuches. Y completamos el fin de semana con la cena "especial" preparada por papá. Esta vez la página con fondo de topitos en tonos rosa está decorada con una cenefa en relieve en el lateral y un adorno de madera regalo de mi amiga M.


Día 9 de Diciembre: un papel imitación madera fue la elección para plasmar las fotos de la princesa mayor donde nos enseñaba unos adornos preciosos que le habían enseñado en el cole. Y como de adornos va la cosa, unas bolas navideñas y algún otro detalle complementan este día.


Día 10 de Diciembre: rincones (Racons) especiales de casa para este día, donde un desplegable de cartulina roja decorado con un sello de copo de nieve por el interior deja constancia de dos rincones especiales. Una corona y una frase complementan la página.


Día 11 de Diciembre: hay días en que el agotamiento puede conmigo y sólo apetece quedarse bajo la manta del sofá. Y esto mismo es lo que refleja esta página en cartulina verde y un papel de adornos de bolas, rematado con más bolas, washi tape y purpurina dorada.


Día 12 de Diciembre: Mickey, nuestro conejo macho, es como un peluchín. Si le coges como un bebé y le haces caricias en la cabeza se queda dormido. Una foto entrañable para una página en tonos negros con más animalitos que nos acompañan.


Día 13 de Diciembre: llegamos al viernes con el festival de Navidad de la pequeña princesa. La pastorcilla y el Pessebre Vivent del cole. Una blonda, papeles decorados, algún complemento y un sobre que esconde el mensaje.


Y finalmente el día 14 de Diciembre: un sábado lleno de emociones que empieza con una "comida" en McDonalds, seguida de una tarde de patinaje en la pista de hielo que han montado en Plaza Catalunya y un fin de fiesta a base de una cena de creps en casa. Muchas emociones para dos páginas. La primera de ellas está decorada con unos cervatillos que me han robado el corazón, por eso no he querido taparla mucho, así que un mini bosque de maderitas, el número del día y el texto correspondiente. Y la segunda página, con un bolsillo de cartulina roja decorada con otro de los cervatillos, esconde tres tiras troqueladas con copos de nieve que recoge todas las fotos de esa tarde.


Cada semana Mi Diario de Navidad 2013 crece en páginas, pero también en vivencias y en recuerdos y eso para mi es lo más importante.

Espero que os guste!!

¿Y vosotr@s, vais avanzando en el Diario de Navidad 2013?
¿Hacéis un álbum diario o sólo para los momentos especiales?
Contadme.




14 comentarios:

  1. T'està quedan xulíssim! Admiro la teva constància!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Xènia!! Hi ha dies que costa però posar-se a fer scrap sempre és gratificant.
      Petons guapa i bon cap de setmana.

      Eliminar
  2. genial olaya! Qué bonito!!! A seguir disfrutando que ahora viene lo mejor.
    Un besiño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Biby, ahora toca disfrutar con las fiestas!!
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. T'està quedant realment nadalenc! Molt xulo.
    Quin gran record, Olaya! Endavant!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens raó Marta, aquest àlbum sempre serà un record d'aquest mes.
      Petons guapa i bon cap de setmana.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. És el que te tenir nens, que és un no parar Cristina, jajaja
      Petons i bon cap de setmana.

      Eliminar
  5. Te está quedando divino!. Los cervatillos enamoran a cualquiera, qué cucos!
    Besotes y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamoré de Bambi cuando era pequeña y sigo enamorada de los cervatillos.
      Besos Charo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso, menudo trabajo!!!

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te esta quedando monisimo!!! Cada página esta llena de detalles preciosos y esos cervatillos son super dulces!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...