24 de enero de 2014

Diario de Navidad 2013: Cuarta semana, del 24 al 31 de diciembre

Ya estamos a viernes y eso quiere decir que hoy toca Mi Diario de Navidad 2013. Concretamente la cuarta semana, entre el 24 de diciembre de 2013 y el 1 de enero de 2014. Una semana importante y llena de momentos y días únicos!!


Estoy disfrutando muchísimo con este álbum de dimensiones descomunales, madre mía que gordito está quedando.


Me encanta trabajar con materiales "navideños" como las purpurinas, los adornos en tonos rojos y blancos, las letras doradas... y sobretodo el colorido que elegí este año para Mi Diario de Navidad 2013. Me declaro enamorada de la combinación rojo-verde-dorado y de los papeles y adornos de la colección Silent Night de October Afternoon.


Y ya sin más preámbulos os dejo con las páginas de esta cuarta semana:


24 de Diciembre: Tres páginas completitas para recordar todo lo vivido en este gran día, con sorpresa incluida... Empezamos con un desayuno navideño donde los haya, panettone, y un día 25 en tonos dorados, un corazón de madera y tela y diversos adornos más de madera junto al gran tag que me sirve para que pueda recordarlo todo.
La siguiente página la dedicamos a la mañana del día 24 de Diciembre: patinaje sobre hielo con el tiet A (ya se ha convertido en una nueva tradición familiar). Y la sorpresa del día, a la pequeña princesa se le cayó su primer diente!!! Una página con muchas fotos, donde el protagonista es el dulce búho del papel decorado y los copos de nieve.
Y la tercera página con la gran noche de Papá Noel: un árbol navideño de washi tape sirve de fondo para un divertido Santa Claus de madera que grita ho ho ho.



25 de Diciembre: Una página sin muchas florituras para celebrar la comida-cumpleaños de Navidad. Estrellas, estrellas y más estrellas en diferentes formatos.


26 de Diciembre: Comida familiar en nuestra casa para celebrar Sant Esteve. Muchos recuerdos, muchas fotos... por eso necesitamos un desplegable en cartulina verde. Volvemos a la purpurina y al washi tape (esta vez en tonos verdes para la primera página y en tonos rojos para la última), retomamos los copos de nieve embosados, sellados y en madera, y no nos olvidamos de los adornos de la colección de October Afternoon.


27 de Diciembre: Después de tres días de no parar, kilómetros incluidos de por medio, hoy toca descansar. Mientras Mr. X vuelve al trabajo nosotras descansamos y bailamos con el nuevo videojuego. Papel con estampado de madera envejecida, un par de cintas rojas navideñas, el dulce ratoncito y un sobre que esconde un mensaje.



28 de Diciembre: Sábado y que mejor manera de celebrarlo que viajando en el tren que recorre nuestro barrio. Qué risas, qué bien lo pasamos, pero que frío!!! Así que reponemos fuerzas y cogemos calor con unos creps buenísimos. Pero tanta tarde-noche de emociones requieren un momento de relax.
Nuevo desplegable, esta vez en cartulina de color rojo y cosido con baker twine. Pincitas, letras doradas, botones, washi tape… Un poco de todo sirve para decorar estas páginas.


29 de Diciembre: Domingo tarde y "taller" de cup cakes navideño en casa con las pequeñas princesas y su amiga M. Una página sencilla y llena de elementos reciclados, como el tag (una etiqueta de una prenda de ropa) y el brad (una creación de la princesa mayor cuando me regalaron la i-top).


30 de Diciembre: El tiet J se lleva a las peques al cine y de cena "guarra" y eso se merece una página en Mi Diario de Navidad 2013. Dorado y rojo por todas partes, en el papel y en los adornos.



31 de Diciembre: Fin de Año!!! Y más desplegables (tengo un problema con las fotos, soy incapaz de elegir una por día) en cartulina de tonos rojos decoradas con embossing en blanco, cintas y cosidos. Muchas páginas para un día que empezó muy pronto con una visita a Ikea y acabó a las tres de la madrugada con 4 niños agotados y 4 adultos que habían sobrevivido, jajaja


1 de Enero: Año Nuevo y que mejor que un buen chocolate calentito para dar la bienvenida al Nuevo Año 2014!! Verde, rojo y blanco, en los botones de madera, en las hebras de hilo y en el corazón.


Ya queda poquito para acabar Mi Diario de Navidad 2013. Espero tener tiempo esta semana para acabarlo y podéroslo enseñar pronto.

Espero que os guste!!!

¿Y vosotr@s habéis acabado ya el Diario de Navidad 2013?
¿Tenéis un mini álbum o un gordi-álbum como el mío?

Contadme.




10 comentarios:

  1. Te está quedando genial, Olaya!. Esa colección de October Afternoon es realmente preciosa!
    Sobre lo que comentas de tener problemas para poner una sola foto por día...¿has probado a hacer collages de fotos?. Yo no tengo Photoshop de ese, pero con el programa Picmonkey se pueden crear collages y en una sola foto puedes tener por ejemplo, 12 de pequeñitas.
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!! Intento hacer collages, pero al final siempre me gusta tener fotos más grandes.
      Besos y feliz fin de semana guapa.

      Eliminar
  2. Esta quedant suuuper!!!
    M.encanta tant gurditu!! ;)
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Núria!
      Gordito-gordito... al final tindré que fer alguna cosa per guardar-lo.
      Petons i bon cap de setmana.

      Eliminar
  3. t'esta quedant maquissim i despres tindràs un gran record!!!

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando una preciosidad, lleno de grandes recuerdos!! Es genial!! y gordo no, lo siguiente!! ¿Has pensado dónde lo vas a guardar?? jiji
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ideando una especie de caja para guardarlo. En breve espero poder enseñarlo.
      Besos Laura.

      Eliminar
  5. Madre mía, pedazo de álbum que te va a quedar!!!! Es chulísimo y lleno de recuerdos. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...