21 de febrero de 2014

Encargos scraperos: Llaveros personalizados

Ya os hablé aquí de los siete llaveros que me encargó M. Pero su encargo no acabó aquí, ya que volvió a contactar conmigo para pedirme dos nuevos llaveros.

Esta vez las consignas fueron sencillas: un primer llavero para un chico a quien le enamora el mar y dispone de un velero. Así que nada mejor que un papel de rayas marineras en tonos blanco, rojo y azul, combinado con un ancla y un velero de madera.



Y un segundo llavero para una chica viajera que tiene dos perros. Fue fácil gracias a este papel que encontré de una chica viajando en coche con un perrito en la parte de atrás. El mismo papel por las dos caras, su inicial embosada en tonos turquesa y unas cintas a juego remataban el conjunto.


M estuvo nuevamente encantada con los llaveros y sus amigos mucho más, sobretodo la chica de los perritos que se emocionó al verse reflejada en el llavero.


Y para mi eso es lo mejor de los encargos, la satisfacción de saber que tu trabajo ha gustado.

Espero que os hayan gustado!!







Si estáis interesad@s en los llaveros, no dudéis en enviarme un correo a taconescongracia@gmail.com. Estaré encantada de informaros.

20 comentarios:

  1. Preciosos Olaya!!! Tengo que aprender a hacerlos, son geniales!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Sois muchas las que me pedis cómo se hace, así que tendré que preparar un tutorial.
      Petons i bon cap de setmana guapa.

      Eliminar
  2. Me encantan!. Sobre todo el de la chica con gafitas!!jajajaja. Me cambias al perro por mi Carmelita y ya tendría el mío!!jajajajajaja
    Un besito gigante y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca he visto papeles de scrap con tortugas, pero te prometo que si encuentro uno te hago un llavero.
      Besos Charo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Una semana sin pasarme y tienes muchos nuevos trabajos! estos llaveros son precioso! con el ancla y todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por la visita. Eres un encanto.
      Besos y a disfrutar del fin de semana.

      Eliminar
  4. Muy bonitos Olaya!!!
    Me alegro un montón por los encargos! Eso es que gusta mucho mucho! Tus trabajos!
    Y esk son chulísimos!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encargos siempre hacen ilusión, pero si gustán es lo mejor.
      Besos Arantzazu y a disfrutar del fin de semana guapa.

      Eliminar
  5. Aixxx! Debilidad por la chica del papel de October afternoon!! Muy chulos los dos! :)
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papeles de October siempre son preciosos, tengo debilidad por ellos.
      Besos Marta y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. que chulos, me parece una idea muy original para un detalle

    ResponderEliminar
  7. Tens raó quan un encarrec agrada et quedes molt a gust i satisfeta amb la feina feta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ja m'entens Cristina, però estic segura que els teus amigurinis sempre agrade, són fantàstics!
      Petons guapa i bon cap de setmana.

      Eliminar
  8. Són una monada! No m'estranya que repeteixin! Petons, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Unos llaveros preciosos!!! Y super acordes con la persona a quien van dirigidos: los papeles, los detalles, los colores... No me encanta que les gusten y incluso repitan!!!
    Besos Olaya;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Me encanta que les guste, para mi es la mejor recompensa.
      Besos guapa.

      Eliminar
  10. Me encantan!!! Mi preferido el del velero. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...