5 de marzo de 2014

LO primaveral para Miss Scrap



Hoy os dejo con el tutorial de un LO muy primaveral para mi colaboración como DT de Miss Scrap.

Tonos rosas y verdes de la gama cromática más pastel, adornos de flores creados con la Big Shot y con la I-Top (como me gusta esta nueva maquinita) con papeles de la colección Oh Darling de Crate Paper, texturas de geso, cosidos, adornos preciosos de la colección Oh Darling de Crate Paper y de la colección My Girl de American Crafts…

Si queréis ver el resultado final y el proceso creativo no dejéis de pasaros por el Blog de Miss Scrap aquí.

Espero que os guste.


24 comentarios:

  1. Un LO súper dulce!
    Con unos colores muy primaverales!!! Ideal!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantzazu!! La colección de papeles de My Girl es fantástica.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Hay que ver lo que nos gusta el rosa a todas las que tenemos nenas!!!! Está muy bien explicado todo el proceso Olaya! Un Lay Out muy cuqui para una pequeña princesa. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa el rosa y el lila está por todas partes, porqué será, jajaja
      Besos Leti.

      Eliminar
  3. Muy primaveral y muy tierno!!!. Un LO fantástico!!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!!! A diferencia de ti que te encanta el invierno yo necesito primavera YA, jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Muy bueno el paso a paso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Me cuesta ir parando y haciendo fotos, pero poco a poco lo conseguiré...
      Petons guapa.

      Eliminar
  5. Chulisimo! Muchas gracias por el tuto . Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Eu. Espero que el tuto os anime a guarrear y a crear cositas de scrap.
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Como estamos con el guarreo eh?? Vaya ritmo,... y que no decaiga!!! jajaaja... El LO es precioso, primaveral a más no poder con esos colores y esas flores!!! La primavera está a la vuelta de la esquina!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Laura primavera y guarreo!!! Hay que disfrutar!
      Petons guapa.

      Eliminar
  7. un tutorial muy muy practico, genial!!!
    El Lo le grita al mundo que llegue ya el buen tiempo... tan lleno de florecillas!!!!

    mil petonets artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Se nota que tengo ganas de primavera verdad?
      Petons guapa.

      Eliminar
  8. Muy bonito el LO y muy primaveral, los colores me gustan mucho, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! Mi cuerpo necesita primavero y esos se refleja en mi scrap, porqué sera? jajaja
      Besos.

      Eliminar
  9. q ganas de primavera m han entrado de golpe!! ^^ m encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo cuando vi los papeles. Así que un LO primaveral era lo mejor!!
      Besos Laura.

      Eliminar
  10. Me encanta el LO!!! Es muy primaveral. Los detalles y las flores quedan genial!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! Necesito primavera Ya!! Aunque no me quejo porque este fin de semana hemos tenido una buena dosis.
      Besos guapa.

      Eliminar
  11. Muy bonito! iremos a ver el resultado final,un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...