22 de agosto de 2014

Diario de Verano 2014: Julio (segunda parte)

Y seguimos con el mes de Julio de mi Diario de Verano 2014, esta vez desde el 15 de Julio hasta el 31 de Julio. Un final de mes lleno nuevamente de color rosa, con muchas anécdotas y sobretodo con las vacaciones a la vuelta de la esquina.



Y como en la primera mitad que os enseñé aquí, seguimos rodeados de rosa y de muchos otros colores. Así que seguimos con los números de cada día, las cartulinas texturizadas, el baker twine, la cinta DYMO, el washi tape… todo en tonos rosas!!



Y todo este rosa lo acompaño con los preciosísimos papeles y adornos de las colecciones Summer de American Crafts y Good Day Sunshine de Simple Stories (no me canso de trabajar con ellas). Sin olvidar la cantidad de adornos que he ido realizando con washi tape, tintas, baker twine, enammels, perlitas, cinta DYMO, adornos varios, maderitas, cosidos... con el mismo denominador común, el color rosa. 





En esta ocasión empezamos con el día 15 de Julio y acabamos con el último día del mes de Julio. Las pequeñas princesas acaban los casales de verano de manualidades (las manchas de las batas que llevaban son el reflejo de lo bien y mucho que disfrutaron) y se van una semanita a la playa con los abuelos mientras Mr.X y yo disfrutamos de una semanita de minivacaciones, además de fines de semana de celebraciones con amigos y momentos de playa con la familia. Realmente este final de mes ya huele a vacaciones!!!




Y todas estas páginas, junto con las de la primera quincena del mes de Julio, cierran el segundo volumen (muy rosa!!) de mi Diario de Verano 2014. Un egundo volumen, al igual que el primero, totalmente desestructurado.



Espero que os guste el volumen dedicado al mes de Julio de mi Diario de Verano 2014 y me sigáis acompañando cada viernes.

¿Y vosotr@s, ya habéis acabado un nuevo mes de mi Diario de Verano 2014?
¿Cómo van vuestros trabajos scraperos este verano?
Contadme.






El resto de entradas de Mi Diario de Verano 2014 las podeis consultar aquí.

Si queréis enviarme fotos de vuestros trabajos de verano estaré encantada de publicarlos, para ello sólo tenéis que enviare un correo a la dirección taconescongracia@gmail.com con vuestros datos y blog en caso de tenerlo junto con las imágenes que deseéis.


Feliz verano!

12 comentarios:

  1. Ooooooohhhhhh!!! Qué gordito!!! Me encanta, de verdad... sigo pensando que es uno de tus proyectos que más me gusta!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Palabras de personas como tu, a quien admino como artistas, me hacen que continue con más ganas.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Me reitero una y mil veces más: me encanta este diario de verano, la desestructura, cada uno de los adornitos y detalles que hay en él, la portada...vamos, que me vuelvo loca!!!...he dicho!!jajajajajajaja
    Besossssss y feliz fin de semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca, loca, loca.... eso es lo que me está pasando a mi este año con este Diario de Verano. Al final no voy a saber donde ponerlo, jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar
  3. Precioso y gordote, cuántos recuerdos hay en él!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Como me gustan los álbumes destructurados! Chulisimo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eu!! Me está encantando trabajar sin estructura, así puedo poner las fotos que quiera en las diferentes páginas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Joooo, que bonitos te están quedando!!! Será genial luego recordar vuestros momentos veraniegos en esos álbumes tan chulos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor del scrap Rosi. Siempre puedes ver y remirar las fotos.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...