5 de septiembre de 2014

Diario de Verano 2014: Agosto (primera parte)

Realmente las vacaciones me han atrapado. L@s que me seguís por Instagram y Facebook fuisteis testigos de mi total desconexión estás vacaciones. Tanto descanso y relax hizo que semana pasada me saltase la publicación de mi Diario de Verano 2014 por olvidarme que era viernes… lo mío no tiene perdón.




Y este viernes me resarzo y vuelvo a la carga con una nueva entrega de mi Diario de Verano 2014, y por fin puedo enseñaros los primeros días del mes de Agosto.





Dejamos atrás el amarillo del mes de Junio, y el rosa del mes de Julio, y recibimos con los brazos abiertos el azul del mes de Agosto. Azul como todos los cielos (menudos atardeceres) que hemos contemplado en familia, azul piscina (hemos llegado a pasar más de 12 horas en una), azul del mar (que bien sienta pasar ratos notando la brisa marina), azul, azul, azul…





Y empezamos este mes de Agosto con los primeros días de preparativos de vacaciones mientras una servidora seguía trabajando, con tonterías que hacen que tu día sea de lo mejor, con el cumpleaños de la princesa mayor (11 años ya, madre mía como pasa el tiempo), y por fin con nuestros primeros días de vacaciones en el campo (un pequeño mini dentro del grandote, por llamarlo de alguna manera) y más tarde en Barcelona para poder disfrutar de Les Festes de Gràcia en nuestro barrio.





Y tanta actividad se recogen en cartulinas azules (el mismo tono que las cubiertas de este tercer volumen) y en los papeles de las colecciones Sumer de American Crafts y Good Day Sunshine de Simple Stories. Y tanta bonitura (estoy perdidamente enamorada de estas colecciones), se complementan con adornos de las mismas colecciones, baker twine, washi tape, cosidos, maderitas, brads, tags tintados, cordón natural, cinta DYMO, embossing, vellum… la de materiales que utilizado esta vez.





Espero que os guste esta primera parte. Ya estoy preparando la segunda, con los últimos días del mes de Agosto y me lo estoy pasando en grande.




¿Y vosotr@s, cómo lleváis el Diario de Verano 2014?
¿Habéis podido acabar algún mes?
Contadme.


El resto de entradas de Mi Diario de Verano 2014 las podeis consultar aquí.

Feliz verano a l@s afortunad@s que como yo aún etais de vacaciones!


14 comentarios:

  1. Súper bonito, no se te escapa ni un detalle. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Chica , los haces todos chulísimos!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica. Parte del merito lo tienen los papeles que hacen que trabajar sea súper fácil.
      Besos.

      Eliminar
  3. Lo mejor de las vacaciones es eso: no tener ni idea de qué día es y desconectar a tope!!!
    Sobre esta nueva entrega de tu Diario de verano...qué decir?...que me sigue fascinando esta estructura...y que es volverse loca mirando detalles a cada cual más bonito...en fin, una preciosidad!
    Besos y feliz fin de semana!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora toca volver a la realidad y a la rutina.... pero al menos tendré el Diario de Verano para recordar todos los buenos momentos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. uala! Qué pasada y menudo trabajo has tenido!
    La página 16 con sus botecitos rellenos de fruta! Ay! Genial!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex!!! Una combinación perfecta el sello del bote y tus frutitas.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Una pasada!!! Menudo trabajo!
    Me gusta que los hagas des estructurados y sobretodo el color! Pork es verano total!
    Como ya te he dicho...kiero verlos juntitos!!!jijiji
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano es color!!! Ya tendremos tiemp para los tonos más oscuros en invierno.
      besos guapa.

      Eliminar
  6. Precioso!!! Me he quedado con la boca abierta, qué fotos y los detalles...una pasada. Me han encantado tus cosidos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!! Estoy disfrutando muchísimo y creo que se nota.
      Besos.

      Eliminar
  7. muy lindo, me encantan los detalles que has utilizado.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...