22 de junio de 2015

Bienvenido Verano!!

Este año no podemos quejarnos porque llevamos (al menos aquí en Barcelona) un mes de calor, de sol, de momentos de playa, de baños en la piscina, de tardes al aire libre, de helos y refrescos…


Pero ayer por fin celebramos por todo lo alto la llegada del Verano!!


Se que no a tod@s os gusta el Verano. Pero a estas alturas ya sabéis que en casa somos unos apasionados de esta estación, en especial yo.


Ahora empieza el momento de disfrutar a tope, de hacer planes al aire libre, de preparar las deseadas vacaciones de Verano (que ganas!!!),… pero sobre todo empieza el momento de disfrutar de las largas horas de sol y de calor.


Bienvenido Verano!!


La autoría de las fotos y su procedencia, así como más inspiración, las podéis ver en mi panel de Pinterest Verano / Summer clicando aquí.

¿Y vosotr@s, sois más de calor o de frío?
¿Cuál es vuestra estación del año preferida?
Contadme.



6 comentarios:

  1. Ejem...yo no voy a decir "ná", que "tó" se sabe!!!jajajajajajajajaja.
    ¡Feliz verano, Olaya!...ya me queda menos para el otoño!!jajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Charo!! Te voy a hacer un super post otoñal para ti!!!
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa la selección de fotos, fantásticas como siempre!! Son geniales!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Y viniendo de ti que eres una apasionada del otoño me hace aún más ilusión.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. No soy muy amante del sol y de la calor, pero si que me gusta el verano y las vacaciones! !! Los baños en la playa y/o piscina, las tardes frescas en alguna terraza,... este año será un verano especial con la peque. Que seguro disfrutaremos mucho!!!
    Feliz verano ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...