27 de julio de 2015

Vacaciones

Much@s afortunados ya estáis disfrutando de las ansiadas vacaciones… yo no soy un@ de ell@s, pero no voy a quejarme ya que he podido disfrutar de cada uno de los fines de semana de este mes de Julio como si lo fueran.


Playa o montaña, al lado de casa o cruzando países y océanos, solos, en familia o con amigos… estéis dónde estéis y con quien estéis, os deseo a tod@s unas muy felices vacaciones!!!


Si queréis más inspiración no dejéis de pasaros por mi Panel de Pinterest Verano / Summer clicando aquí, además podréis conocer la autoría de las imágenes.



8 comentarios:

  1. Muchas gracias Olaya! Ánimo, que tus vacaciones ya están a la vuelta de la esquina. Preciosos tus tableros, como siempre muy inspiradores. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx, como dice mi hija pequeña, mira que cuestan las cosas cuando más las quieres... jajaja
      Besos Dulce

      Eliminar
  2. Ánimo que ya nos va quedando menos!!! Preciosas imágenes guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones, Olaya!!!. Disfruta muchooooooo!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. animo wapi! no queda nada para las vacas!
    yo que pensaba que las iba a coger ya creo que se me ha complicado la cosa y me temo que me voy a quedar sin ellas... :(
    así que me quedaré mirando las fotos del pinterest muriéndome de la envidia....jajaja
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin vacaciones??? A ver si al final puedes arregalrlo guapa.
      Besos Arantzazu.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...