16 de diciembre de 2015

Preparándonos para Navidad: Puerta de entrada

L@s que me seguís ya sabéis que Pinterest es un peligro y que la puerta de nuestra casa está casi siempre decorada. Y como no iba a ser menos en navidades estas dos premisas vuelven a repetirse.

Via
Después de la corona navideña que adornó nuestra puerta el año pasado (la podéis ver aquí), intentar superarnos estaba difícil. Por eso las visitas a Pinterest fueron un continuo hasta que nos encontramos con esta preciosa corona.








Una vez que teníamos clara la inspiración sólo nos faltaba encontrar los materiales, y ya os digo de antemano que nos resultó relativamente complicado. Finalmente una corona de una cadena sueca, casitas de Belén que encontramos en el mercado de Santa Llúcia y que pintamos en turquesa y fucsia, arbolitos varios que tenía por casa, estrellitas de madera ligeramente transformadas con pintura dorada, mucho algodón y sobretodo mucho pegamento!!








Ya tenemos corona navideña con nuestro pueblecito nevado, y hasta cervatillos, dando la bienvenida desde la puerta de entrada.

¿Y vosotr@s, ya tenéis decorada la puerta de casa?
¿Os gusta decorar la puerta en ocasiones especiales?
Contadme.



20 comentarios:

  1. Quina xulada!!! realment cada any us supereu i la vostra casa deu fer molt de goig! M'encanta!!! i la idea és mol original. Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse!! la veritat és que ens encanta guarnir la porta.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada, Olaya, por Dios! ¡Me encanta! Eres una súper crack!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia!! Seguro que si te pones y con tu arte haces algo maravilloso.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. ehhh... ALUCINO! Pero es una preciosidad!!!!!!!! Eres la caña! me chifla y la quiero en mi puerta!!!!!!! Artista!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Woooowwww!! Finalmente encontraste todo para hacerla! Te ha quedado espectacular, me encanta!
    Tomo nota para l año que viene....que lo sepas....😜
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Laura!! Y los arbolitos costaron pero al final los encontré.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Por favor, me declaro fan total de la puerta de tu casa!!!. Bueno, y de sus habitantes!!jajajajajajaja. De verdad que es una preciosidad!!!!
    Yo en tu casa tendría 2 opciones: o me volvía navideña a lo bestia o me entraba un ataque de urticaria!!jajajajajaja
    Besosssssssssssssssssss!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que te volvias navideña, no hay otra opción, jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar
  6. Oooh! Qué chulada de corona! La envidia del vecindario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del vecindario no sé, pero de la escalera de vecinos ya te digo yo que si, que hasta el portero me lo dice, jajaja
      Petonets Xènia.

      Eliminar
  7. Alucinante Olaya!!! Me has dejado sin palabras!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! La verdad es que nos ha encantado hacerla.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  8. preciosísima!!!
    es tan mona....adorable!
    te doy toda la razón! tengo un montón de pines que me encantaría hacer pero no existe tiempo suficiente...si el día tuviera más horas...jajaja
    muakis

    ResponderEliminar
  9. Olaya!!! Cada año os superas! !! Es una corona preciosa!!! Me encantan los adornos que has puesto, casitas, renos, árboles, ... es muy muy original !!!
    Besos;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...