16 de noviembre de 2016

Crónica de los talleres de Caype en Vitoria

A principios del mes de noviembre estuve en Caype (Vitoria) impartiendo una serie de demostraciones y talleres. Cómo siempre fueron dos días muy intensos, en los que disfruté muchísimo con todas las chicas y niñ@s que pasaron por los diferentes talleres, en los que compartí el scrap con mucha gente…


El viernes por la tarde impartí una demostración de “máquinas” y sellos. Enseñé a las chicas el funcionamiento de la Minc (el brilli brilli triunfa allá donde vaya) y de un montón de artilugios de We’r Memory Keepers como la Frame Punch Board para hacer maquitos tipo Polaroid, la Corner Chomper para redondear los cantos del papel, la Mini Alphabet Punch Board para hacer cientos de letras preciosísimas, la plegadora de sobres Envelope Punch Board… Sin olvidar la troqueladora Evolution.



Hicimos un poco de todo e incluso nos dio tiempo a hacer tarjetas con los sellos y troqueles de Lawn Fawn.



Nunca antes había hecho una demostración de este tipo y me encantó ir enseñándoles a todas las chicas que fueron pasando a lo largo de la tarde el funcionamiento de todas esas máquinas. Además volví a tener entre mis manos la preciosa máquina de escribir rosa (algún día será miaaaaaa jajaja).

El sábado por la mañana un grupo de 12 chicas realizamos, desde cero, un mini álbum desestructurado con la preciosa colección Gather de Maggie Holmes para Crate Paper. Las chicas se lo pasaron en grande con el embossing, el gesso, las tintas, los sellos para crear fondos, las pinturas de Martha Stewart… Un poco de todo, para desconectar y disfrutar al máximo.



Nos lo pasamos genial (aunque dos chicas se tuvieron que ir antes, Bea espero que el peque esté recuperado del todo) y aprendieron mucho.


Y el sábado por la tarde llegó el turno al taller familiar (cada día soy más fan de estos talleres). Los pequeñ@s y sus acompañantes adult@s hicieron un álbum en forma de hoja con estructura en acordeón lleno de animalitos preciosos gracias a la colección Woodland Forest de Pebbles.



Me encantó ver como los niños aplicaban tinta, decidían los adornos que más les gustaban, iban creando una estructura llena de pestañas y tag’s… fue una tarde increíble.



Quiero agradecer a Asun y Jesús Ángel de Caype su amabilidad y cordialidad y lo bien que siempre me acogen y a OhNaif por confiar en mí en estos nuevos talleres, pero además quiero agradecer a tod@s las chicas y niñ@s lo bien que me trataron. Gracias mil!!


En breve os enseño los proyectos que hicimos con más detalle.


6 comentarios:

  1. Qué chuli, Olaya! Y cuánta variedad! Si que debieron ser unos talleres intensos, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una crónica preciosa y unas fotos donde se percibe el buen ambiente que rodea siempre los talleres!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé genial y espero que los asistentes también.
      Besos Charo.

      Eliminar
  3. Que experiencia, Olaya!!! Me alegro que fuera tan bien. Seguro que quedaron encantadas con tus demos y talleres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé genial y eso hace que se te olvide el cansancio y todo.
      Petonets Xènia.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...