2 de enero de 2017

Colores: Greenery el nuevo color Pantone 2017

Empezamos el año 2017 con el nuevo color estrella elegido por los señores de Pantone: Greenery o traducido al castellano Verdor. Se trata de un color “verde con un ligero toque de amarillo y un aire muy refrescante que habla de exploración y renovación”.


El color Greenery nos remite a los paseos por el campo en primavera, en el momento en que las flores y los árboles brotan después del letargo del invierno. Es vida, el crecimiento, es verdor…


El color Greenery tiene un ligero tono verde claro y brillante, que invita a tomarse un profundo respiro para oxigenarse y revitalizarse. Así que lo mejor es rodearse de este color, pasear, mirar el horizonte y disfrutar…


El color Greenery otorga frescura y hace que nos ilusionemos junto a nuestros familiares y amigos alrededor de una mesa llena e suculentos manjares y bebidas.


Así que este mes de enero no dejes de reunirte con tus amigos, bailar, leer, coser, pasear, observar, cantar, disfrutar junto a tu familia, recorrer el campo, beber, observar el horizonte… todo en color Greenery. Pero sobretodo este mes de enero no dejes de amar en color Greenery.


Para conocer la procedencia y autoría de las imágenes, así como para obtener una mayor dosis de inspiración, no dejes de visitar mi panel de Pinterest Verdor / Greenery clicando aquí.


2 comentarios:

  1. Siiii genial es mi color también me llaman greene 😂😂😉 verde de la esperanza y huele a frescura de primavera y alegría me encanta y convina genial con Rosa lilas morados y azules que también son mis favoritos 😂😂😂😉😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrá que combunarlo como dices Noemi. Seguro que son unas combinaciones fantásticas.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...