10 de mayo de 2017

Layout “The World is a better place with you in it”

Tenía pendiente enseñaros el Layout “The World is a better place with you in it” que regalé a Mr.X el pasado Sant Valentín. Siempre intento regalarle un detalle que se le va a encantar (pastel, bombones, libro, juego de la Play, regalo friki…) y algún detalle hecho por mí. Este año finalmente me decanté por un layout.


Necesitaba hacer algo rápido para que no me pillara, y el kit Phrase de la colección Take Me Away de Paige Evans para Pinkpaislee es ideal.



El colorido fondo a modo de acuarela, junto con el papel de texto cortado es ideal. Además viene con los adornos y con varias ideas (una de ellas me gustó así que me puse manos a la obra para acabarlo en cuestión se segundos).



Un poco de vellum de rallas y topos para tapar unas letras, tres fotos de Mr.X y yo juntos, adornos varios de texto y flores para la esquina… es lo único que necesité para darle mi toque al Layout “The World is a better place with you in it”.



A Mr. X le gustó mucho y ya está colgado en un lugar importante de casa, así cuando #albaeltrasto# entra en casa y la ve se tapa los ojos porque sus papis están dándose besos jajaja.

¿Y vosotr@s, habéis utilizado estos kits para hacer algún layout?
¿Os gusta hacer trabajos híper rápidos de vez en cuando?
Contadme.







Podéis encontrar este precioso kit junto con el resto de la colección Take Me Away de Paige Evans para Pinkpaislee en la tienda online de OhNaif.

8 comentarios:

  1. Que LO mas bonito y que fotos mas románticas!!
    Un regalazo INCREÍBLE
    besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Realmente este kit es fantástico.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. ¡Es preciosísimo! Me encanta que la frase descubra los colores y las fotos, ¡una monada de regalo!
    Besazos, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nidia. El fonde tipo acuarela de este kit es increible.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. jajajaja...me parto con eso de que se tapa los ojos porque os besáis!!jajajaja
    El LO es muy chulo y ya le he echado el ojo a la nueva colección de Paige Evans, la que tiene el stack con hojas recortadas con la Cameo (especiales para gente como yo, que no tiene la maquinita en cuestión!!jajaja).
    Besos y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué coleccion es esa Charo? Si no he de recortar yo la quiero!!! jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
    2. Te dejo el vídeo, Olaya!

      https://www.youtube.com/watch?v=wIE6q9ytpFg

      En el minuto 6:49 se ve el stack de 48 papeles y las páginas esas que digo yo recortaditas ya de la Cameo!

      Besos!

      Charo

      Eliminar
    3. Gracias Charo!! Realmente es una colección preciosa.
      Besitos.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...