27 de septiembre de 2017

Grandes scraperas: Becky Higgins

Como cada final de mes le damos a bienvenida a una nueva scrapera. Y la seleccionada este mes de septiembre es la increíble Becky Higgins, que ha conseguido que tod@s l@s scraper@s hagamos Project Life al menos una vez en nuestra vida.



Becky Higgins lleva en el mundo del scrap desde hace décadas, creando para diferentes marcas, haciendo mini obras de arte increíble… pero lo que la ha encumbrado a la fama es su marca Project Life®



Álbumes de todo tipo y medidas, fundas, tarjetas, adornos… infinidad de productos para que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación y documentar nuestro día a día, porque como bien dice la propia Becky Higgins “creemos que cada día vale la pena dar lo mejor (…).. Los buenos tiempos, los momentos aparentemente mundanos e incluso a veces las experiencias difíciles. Todo esto constituye lo que somos y lo que seremos, y que vale la pena documentar y compartir”.



Pero Becky Higgins no se quedó sólo con esto, sino que además en el año 2014 desarrolló una App para teléfonos móviles, consiguiendo que “esta aplicación lleva la simplicidad a un nuevo nivel y hace que el scrapbooking sea posible en la palma de su mano”.



Nunca he sido de documentar todo un año en la vida de mi familia (con el Diario de Verano y el Diario de Navidad tengo más que suficiente), pero he de deciros que probé su aplicación de móvil y algunos de sus productos y son simplemente geniales!

¿Y vosotr@s conocíais a Becky Higgins?
¿Sois unas apasionadas del Project Life o únicamente lo aplicáis a determinados trabajos como hago yo?
Contadme.








Todas las imágenes que ilustran este post han sido obtenidas del Blog y la página web de Becky Higgins.

6 comentarios:

  1. Una buena entrada guapa, pero he de confesar que yo soy del 1% que de project life nada de nada jaja
    tendré que ponerme un día jeje
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de Project Life, como mucho lo combino y hago un álbum mixto.
      Besos Julia.

      Eliminar
  2. Yo hice mi propio PL el año pasado (a mi ritmo y sin agobios, documentando simplemente lo que yo quería) y debo decir que fue una muy grata experiencia!. No descarto volver a hacerlo en algún momento. También estoy haciendo el PN (Project sobrina!jajajaja) y sigo disfrutando decorando todas las fotos de la peque desde que nació!.
    Besitossssssssssssss!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una artista con el project sobrina, me encanta este proyecto.
      Besos Charo.

      Eliminar
  3. Holaaaa!
    Me encanta Becky Higgins! El Pl es un proyecto que te obliga a ser muy constante y a veces compaginarlo con otros proyectos que quieres hacer se hace complicado ¡falta tiempo! Lo probé en 2014 por meses, no por semanas y fue una bonita experiencia.
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca lo he provado pero le tengo ganas. A ver si en el 2018 me decido.
      Besos Montse.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...