3 de noviembre de 2017

Colores: Orquídea Amatista – Amethyst Orchid

Noviembre es uno de mis meses preferidos: El cumpleaños de la pequeña princesa, el mío, los preparativos navideños, el incipiente frío, las castañas, la decoración otoñal… y todo ello, para mí, se refleja en una gama de colores que va desde los malvas a los morados más oscuros. Por esto el color elegido para este mes de noviembre es el Orquídea Amatista o Amethyst Orchid.




Los señores de Pantone definen el color 17-3628 Orquídea Amatista como “la joya de la corona” y por eso lo nombraron color del año en otoño del 2015.



El color Orquídea Amatista  es un color “intrigante, vibrante y algo sensual”, pero también es un “tono enigmático, con un extraordinario matiz, único, audaz creatico y emocionante”.




Ante estas definiciones sólo podemos decir que este mes de noviembre vamos a disfrutar como nunca, vamos a cantar, a reír, a escuchar, a compartir, a leer, a coser, a beber, a bailar, a hacer manualidades, a llorar, a hablar, a comer, a pasear, a observar… en color Orquídea Amatista .



Pero sobre todo este mes de noviembre vamos a amar en color Orquídea Amatista!


Para conocer la autoría y procedencia de las imágenes, no dejes de pasar por mi panel de Pinterest Orquídea Amatista / Amethyst Orchid clicando aquí.





2 comentarios:

  1. Olaya, las fotos que buscas cada mes para ilustrar estas entradas sobre colores no me pueden gustar más! Chapó. Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce! Disfruto mucho preparanto estas entradas tan inspiradoras y coloristas.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...