20 de diciembre de 2017

Ya es invierno!

Ya es invierno!! La estación que menos me gusta del año, pero a la vez la que más disfrutamos gracias a las fiestas navideñas y a las excursiones por la nieve.


Para nosotros invierno es sinónimo de hogar. Nos encanta pasar los fines de semana en casa, haciendo manualidades, jugando los 4 juntos a nuevos juegos de mesa, preparando la lista de Navidad y a posteriori disfrutando de nuestros regalos, viendo películas tapados con mantas, disfrutando de un chocolate caliente… nos encanta estar en casa!


Pero invierno también es momento para ir a la playa y pasear por la arena dura, para escaparse al campo y disfrutar de la nieve…


Llena la casa de mantas y almohadones peluditos, saca del armario la ropa de abrigo sin olvidarte de los gorros y los guantes, cálzate unas buenas botas, enchufa la calefacción o si eres afortunad@ hecha leña al fuego… y siempre rodeado de amigos y familiares.


Así que te guste o no el invierno, espero que lo disfrutes al máximo y le encuentres su punto amable como hacemos nosotros.


Feliz invierno a tod@s!


Para conocer la autoría de las imágenes, y llenarte de más inspiración, pásate por mi panel de Pinterest Invierno / Winter clicando aquí.


2 comentarios:

  1. Bonita recopilación de fotos!. A mi me pirra esta estación, aunque el trancazo que llevo en estos momentos indique lo contrario!jajajaja
    Besitos sin virus!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que a ti te gustaba esta estación jajaja
      Besos Charo y espero que ya estés bien.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...