24 de enero de 2018

Amigo invisible entre las compis de Destino Lovely Life

Mis compis del Blog Destino Lovely Life decidimos hacer el amigo invisible las pasadas navidades, con unos requisitos mínimos: debía haber algo handmade y sobre todo tenía que estar hecho pensando en los gustos de la persona a quien iba destinado.


Yo tuve la suerte de que me tocara Ange del Blog MenudaMonada. Aunque la verdad es que me hubieses tocado cualquiera de las chicas hubiese sido igualmente feliz.


Para tal ocasión preparé tres regalitos handmade para Ange (un calendario para el pequeño Lucas, un camión que escondía un mini álbum para guardar las fotos del primer año de Lucas y un álbum con las fotos de nuestro fin de semana).


Además también añadí unos regalitos comprados, para ella (un kit relajante de products de Lush) y para el pequeño Lucas (un conjuntito que ya querría que estuviese en mi talla).


En breve os iré enseñando con más detalles todos los regalitos handmade que le envié a Ange, pero de momento os dejo con la miel en los labios… Y no me despido sin antes enseñaros los regalos que recibí yo de mi querida Lorena del Blog Penknives Design, son una maravilla absoluta!!


¿Y vosotr@s, hacéis intercambio de regalos navideños con amigas scraperas?
¿Os gusta preparar regalos handmade y combinarlo con regalos comprados?
Contadme.


6 comentarios:

  1. Aish... quina xulada!!! i això que encara no ho hem vist amb detall!!! M'encanten les sorpreses!!! i sobretot si estan fetes a mà i amb molt d'afecte! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse! M'ha encantat fer tots aquests detalls i en breu us els aniré ensenyant.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Son precioso los regalos que has preparado para tu amiga invisible, seguro que quedó agradecida. Y también muy bonitos los que recibiste.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalos que recibí son una preciosidad!! Y en casa ha habido guerra por quedarse la bola con el unicornio jajaja
      Besos Ángela.

      Eliminar
  3. Todo lo que se ve invita a saber más!jajajaja. Y he leído eso del álbum con forma de camión y ya me he vuelto loca!!!jajajaja
    Besitos!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Charo. Estoy editando el vídeo del álbum con el camión y en breve os lo enseño con todo el detalle.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...