10 de enero de 2018

Colores: Ultra Violeta

A mediados del mes de diciembre los señores de Pantone anunciaron el nuevo color para el año 2018, y el color elegido fue el tono 18-3838 conocido como Ultra Violeta.





Tal como lo definen desde Pantone, es “un tono púrpura radicalmente provocador y reflexivo, que comunica originalidad, ingenuidad y mentalidad visionaria que nos señala el futuro”.





El color Ultra Violeta es “complejo y contemplativo y evoca los misterios del cosmos, la intriga de lo que nos depara el futuro y los descubrimientos que vendrán. El vasto e infinito cielo nocturno simboliza aquello que es posible y sigue inspirando el deseo de buscar un mundo más allá del nuestro”.





Con múltiples matices y lleno de emoción, la profundidad del color Ultra Violeta “simboliza la experimentación y el inconformismo, y espolea a las personas a imaginar su huella única en el mundo y a traspasar límites en sus actividades creativas”.





Así pues, este mes de enero vamos a recibir el color Ultra Violeta con los brazos abiertos. Vamos a cantar, a sonreír, a hablar, a escuchar música, a jugar, a disfrutar, a leer, a bailar, a reír, a observar, a decorar interiores, a pasear, a plantar flores, a bañarnos… en color Ultra Violeta.





Pero sobre todo este mes de enero vamos a amar en color Ultra Violeta.




Para conocer la autoría y la procedencia de las imágenes, además de mucha más inspiración, no dejes de pasar por mi panel de Pinterest Ultra Violeta / Ultra Violet clicando aquí.


2 comentarios:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...