31 de enero de 2018

Grandes Scraperas: Marcy Penner

Este fin de mes vamos a conocer a una scrapera que me encanta y que ha evolucionado hacia una vida en el campo y hacia un scrap “organizativo” y precioso, especializándose en los Cuadernos de Viaje: Marcy Penner.



Marcy Penner vive actualmente en Canadá, en “una sencilla granja blanca en las praderas canadienses con mi marido y mis tres hijos” según sus propias palabras. Su día a día se centra en la educación de sus hijos, en el cuidado de su granja/hogar y en documentar el día (y esa es la parte que más me gusta de ella, ya que es capaz de documentar los momentos cotidianos y nutrirlos con altas dosis de creatividad y belleza).



Marcy Penner es diseñadora de Studio Calico: papeles, sellos, adornos… y esto se nota en sus layouts, pero también en sus hojas de Project Life. También imparte clases en Big Picture Classes, centrándose especialmente en los cuadernos de viaje. Y no podemos olvidar sus imprimibles de planificación que podemos adquirí a través de su web.



Si le preguntas a Marcy Penner de donde obtiene la inspiración, es precioso saber que sus antepasados fueron uno de sus referentes: “Mi bisabuelo era fabricante de juguetes, mi abuela era pintora. Estaba rodeado de eso. Desde la fabricación de velas y encuadernación hasta la fotografía y el álbum de recortes, he incursionado en muchas "manualidades" e incluso he convertido algunas de ellas (como la fotografía) en carreras”. Actualmente está “entusiasmada por incorporar las cosas que me han inspirado en el diseño de interiores y la naturaleza en mis proyectos futuros. Un enfoque más flexible para el diseño. Más despreocupado. Sencillo. Apagado. Orgánico. Conectado a tierra”.



Marcy Penner es una especialista en el Sistema Análogo y eso es lo que nos enseña cada día a través de su Instagram y de su web. Pero esta pasión por planificar no es nueva, más bien le viene desde la escuela secundaria con su Diario en el que “escribiría todo el día, agregaba pegatinas,... Tendría un planificador para programar, un cuaderno para dibujar, otro para escribir en mi diario, etc., hasta que descubrí los Cuadernos de Viaje.



Para conocer un poco más de no dejes de pasarte por su web (www.goldenwoodco.com) y por su Instagram (@goldenwoodfarm y @thegoldenwoodco).



Todas las imágenes de este post pertenecen a la web y al Instagram de Marcy Penner




4 comentarios:

  1. Había visto trabajos de ella, pero no la sigo como a otras... bueno no la seguía, gracias a ti ya la tengo fichada en mi IG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Raquel tiene un estilo de vida y una filosofía que traspasa la pantalla y se refleja en sus trabajos de scrap.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. No la conocía para nada, así que te agradezco el habérmela presentado!
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Charo! Es lo que me gusta de esta serie de post, que entre todas descubrimos grandes scraperas con un estilo increible.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...