8 de enero de 2018

Regalo de cumpleaños para Anika: Álbum y calendario con la colección “Little by Litlle”

En la pasada edición de la Feria Scrap+ Sitges mis amigas y yo arrasamos con la colección “Little by Little” de Shimelle para American crafts. Las cinco nos llevamos a casa cosas de esa preciosa colección, llena de animalitos y papeles preciosos. Concretamente yo compré un par de papeles grandes, el pad de papeles 15x15, los diecuts, el pack de tres washi tapes y el conjunto de botones de madera decorados.


Tenía todo este material a la espera de hacer algo especial y el momento llegó con el cumpleaños de mi amiga Anika del Blog Bonico de Corazón. Bueno, he de decir que lo pensé pero no pude ejecutarlo hasta un mes después (no sé qué me pasa este año con los regalos de cumpleaños que los estoy enviando muuuuuy tarde).


Pero vamos al grano y os enseño que le envié para su cumpleaños: Un mini álbum con las fotos de nuestro fin de semana en la Feria Scrap+ Sitges, un calendario para el año 2018 y una tarjeta navideña que os enseñaré en breve.

El mini álbum está realizado con los papeles y adornos varios de la preciosa colección “Little by Little” de Shimelle para American Crafts, alguna maderita, mucho papel crepe en colores variados e hilo dorado.



Y el material más bonito de este mini álbum lo he reservado para la portada, realizada con una falsa piel en tono turquesa que también compré en la propia Feria Scrap+ Sitges.



El calendario 2018 está totalmente coordinado con el mini álbum. Comparte el falsa piel en la portada y la contraportada y está realizado íntegramente con los papeles y adornos de la colección “Little by Little” de Shimelle para American Crafts. El único detalle diferenciador son los meses del año impresos, recortados y entintados en tono turquesa para que le dé un toque especial.



Finalmente el soporte es un marco de Ikea al que he añadido unas anillas que he pintado con un spay blanco.




Anika, con muchos días de retraso tiene su regalo de cumpleaños, aunque casi podemos decir que se convirtió en un regalo de Navidad jajaja.

¿Y vosotr@s, hacéis calendarios y mini álbumes coordinados?
¿Os gusta hacer regalos aunque sea con mucho tiempo de retraso?

Contadme.


5 comentarios:

  1. Como me gusta a mi: todo coordinadito!. Un regalo genial y seguro que Anika está encantadita con el conjunto!
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo. Y a mi me pasa como a ti, un escritorio todo coordinado me pirra jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Aish... que porto uns dies desconnectada dels blocs! la col·lecció és molt xula!!!! jo tinc uns quants papers d'aquests!!! I m'encanten els teus calendaris amb els marcs d'IKEA! Un regal preciós, tot i que sigui amb retard :). Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! per cert... que ja tinc la teva postal nadalencaaaaaaaaaaaaaa i m'ha encantat!!! tot i que correus l'ha portat una miqueta tard! Un petonàs i moltes gràcies!

      Eliminar
  3. Qué diámetro tienen las anillas?

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...