21 de septiembre de 2018

Diario de Verano 2018: Más páginas de agosto (del 8 al 19 de agosto)

Otro viernes más estoy aquí con mi Diario de Verano y los incipientes problemas de tamaño… madre mía no aprenderé nunca a hacer álbumes finitos y delgaditos. Y hoy os enseño las páginas del mes de agosto que engloban entre el 8 y el 19 de agosto.


Son páginas llenas de color amarillo: papel crepé, enamels, hilo, papeles y adornos de la colección Wild Heart de Crate Paper y de la colección There and Here de Crate Paper, letras, números…


Son páginas de días en casa, de salidas a la playa con amigos, de visita a los abuelos, de las fiestas del barrio, de comer como si no hubiera un mañana (he de intentar no hacer tantas fotos de comida jajaja)…


Son páginas llenas de vivencias, de sentimientos y muy catárticas, porque hacer este Diario de Verano a modo de diario de vida ha sido de lo más gratificante.


Y para que veáis todas las páginas, os he preparado un vídeo. Tomároslo con calma, porque esta vez os explico muchas cositas y la cosa se ha alargado un poco…:



¿Y vosotr@s, como lleváis vuestros proyectos veraniegos?
¿Os gusta introducir mucho texto en vuestros proyectos de scrap o preferís darles todo el protagonismo a las fotografías?

Contadme.


4 comentarios:

  1. Muy chulas todas las páginas!!!. Este formato permite mucho juego!
    Un beso y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Charo, da mucho juego pero empiezo a tener problemas de "gordura" jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Me chiflan estos minis gor sitos, preciosos y llenos de recuerdos bonitos. Quiero que siempre sea veranoooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero que siempre sea verano!!! Eso si, no haré diario de verano de cada día jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...