11 de agosto de 2020

Calendario 2020 para Ange

Estamos en julio y yo sigo enseñando los calendarios personalizados que regalé a principios de año. Concretamente hoy quiero enseñaros el calendario personalizado de Ange, lleno de amarillo, de negro y blanco.


Cuando compré la colección Give me color de Miss Mamamint en la feria Scrap+ Sitges hace ya más de dos años, enseguida pensé en mi amiga Ange y en su scrap. Realmente esta colección basada en tres colores, con tantas formas geométricas y manchas es ella en estado puro.


Así que estaba claro que su calendario personalizado estaría realizado con la colección Gime me color de Miss Mamamint, al igual que el que le hice a mi princesa mayor (os lo enseñé aquí).



Realmente no he utilizado mucho material para crear este calendario personalizado, a excepción del marco blanco de Ikea, un par de anillas amarillas y los papeles y los diecuts de la colección Give me color de Miss Mamamint.



Espero que el resultado final os guste tanto como a Ange.

¿Y vosotr@s, trabajáis con muchos colores o preferís utilizar una gama cromática reducida?
¿Cuándo veis alguna colección sabéis que sí o sí tenéis que hacer un proyecto para alguien concreto?

Contadme.



2 comentarios:

  1. ¡Muy chulo!. No es una gama cromática que utilice normalmente, pero el amarillo le da fuerza!
    Besitos y feliz martes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amarillo y flores es una combinación ganadora para mi!!!
      Qué ilusión que te haya gustado.
      <un besazo Charo.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...