Páginas

26 de noviembre de 2021

Calendario para Abril o el calendario que nunca llegó

 

Hoy quiero enseñaros un calendario que realicé para mi ahijada Abril y que nunca llegó a sus manos, aunque estas fotografías demuestran que si lo hice y que no fue una fantasía de mi cabeza.


 

Nunca sabré que llegó a pasar con el calendario personalizado de Abril… si lo llegamos a tirar a la basura junto con los envoltorios de los regalos, si se lo envié a otra persona por correo y nunca me lo dijo… Sea como sea, el calendario personalizado de Abril se perdió.

 


Ya os he explicado en más de una ocasión que la mayoría de los calendarios los hice a pares. Tenía que hacer tantos, que fue la mejor manera de ahorrar un poco de tiempo. En esta ocasión el calendario personalizado de Abril se asimila al calendario personalizado de mi hija pequeña Alba, que podéis recordar aquí.

 



El
calendario personalizado de Abril está realizado con un soporte de Ikea pintado en tonos rosas, unas anillas metálicas, papel Cuero Turquesa de SdN Art y adornos de la colección Go the scenic route de Paige Evans para Pink Paislee.


 

Mucho color turquesa, ya que es el color preferido de Abril, y profusión de flores y mariposas, componen la base de este calendario personalizado que nunca llegó y que mi ahijada no pudo disfrutar. Esperemos que este año no se repita…

 

¿Y vosotr@s, habéis perdido algún proyecto scrapero que ibais a regalar?

¿Os gusta la combinación de color turquesa con adornos de flores y mariposas?

Contadme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.