Páginas

24 de noviembre de 2021

Layout “Un cielo estrellado” inspirado en el Pantone Eclipse

 

Ya os conté aquí que el color elegido para inspirarnos este mes de noviembre era el Eclipse o Eclypse 19-3810. Y hoy por fin os enseño el Layout “Un cielo estrellado” inspirado en este color.


 

Hay veces que me cuesta mucho hacer un layout. En esos momentos es cuando me doy un paseo por mis paneles de Pinterest (los podéis ver aquí https://www.pinterest.es/taconescongracia/) para buscar ideas o hacer un scraplift, como ha sido en este caso. Fue ver el layout de Elodie Lusseau para el DT de Cocoa Vainilla Studio y lo tuve claro.


 

Para este scrapift he partido de una cartulina texturizada en tono Eclipse, sobre la que he aplicado unas gotitas de tinta blanca, creando el círculo que posteriormente formarán las estrellas. El siguiente paso para dar forma al Layout “Un cielo estrellado” ha sido recortar con la cameo un montón de estrellas de diferentes tamaños. Para ello he utilizado los increíbles papeles de la colección Karimópolis ge Gigi’s Lab.

 


El siguiente paso ha sido ir pegando las estrellas, creando una especie de constelación mágica, en el centro de la cual he añadido una fotografía retocada en tonos azules de una puesta sol las pasadas vacaciones en Portugal.

 


El remate al Layout “Un cielo estrellado” ha sido añadir varios elementos de la misma colección Karimópolis ge Gigi’s Lab, como estrellas y planetas de madera, die cuts de estrellas y la palabra familia.

 


No puede gustarme más el resultado del Layout “Un cielo estrellado” inspirado en el Pantone Eclipse.

 

¿Y vosotr@s, acostumbráis a hacer scraplift de vez en cuando?

¿Os gusta trabajar sobre un fondo oscuro o preferís acerlo sobre uno claro?

Contadme.




1 comentario:

  1. Es una preciosidad de LO!
    La verdad que trabajar con fondo oscuro le da más fuerza a todo lo que pongas (como que resalta más).
    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.