5 de abril de 2023

Layout “Flores en Primavera” para LPES

 

En Locas por el Scrap damos la bienvenida al mes de abril con el #retoLPESabril23 que consiste en recrear un sketch.

 


Para ello y con la intención de crear el Layout “Flores en Primavera”, he partido de una cartulina blanca texturizada 30x30, además de papeles y adornos de la colección Garden Shoppe de Paige Evans, sin olvidarnos de una fotografía de Mr. X y una servidora que tomamos hace unas semanas en Lleida con un fondo de árboles al inicio de su floración.

 


Seguir un sketch es de lo más gratificante, y más en momento de poca inspiración. Te has de centrar en “el modelo” e ir dando forma a tu proyecto poco a poco. Y eso mismo es lo que he hecho en el Layout “Flores en Primavera”.

 


Partiendo de una cartulina blanca texturizada, he ido añadiendo triángulos de papel de la colección Garden Shoppe de Paige Evans. El punto de partida y tal como indica el título del Layout “Flores en Primavera” son dos trozos de acetato estampado con flores de la colección. A partir de estos dos triángulos floreados, he ido añadiendo los otros triángulos de papel, dónde el color rosa, azul, verde y amarillo son los protagonistas.

 


Una vez que la base del Layout “Flores en Primavera” estaba hecha, he ido añadiendo las diferentes capas. La primera de ella ha sido la fotografía y a continuación los adornos. Flores, hojas y chipboards que le daban volumen al proyecto.

 


El remate al Layout “Flores en Primavera” es el texto que he añadido bajo la fotografía y que me recuerda el momento exacto en que fue tomada.

 


Ya veis lo fácil que es hacer un layout partiendo de un sketch. Así que anímate y ves al Blog de Locas por el Scrap. Allí encontrarás las bases para participar en el #retoLPESabril23. Anímate!




1 comentario:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...