6 de septiembre de 2023

Layout “Paseando por Niza” para el reto de de Locas por el Scrap

 

Desde Locas por el Scrap recibimos el mes de setiembre con los brazos abiertos u el #retoLPESsetiembre23 que consiste en reproducir un scket.



Cuando no está muy inspirada, que acostumbra a pasar después de las vacaciones de verano, en las cuales he entrado a mi scraproom para coger un rotulador, lo mejor es empezar con algo sencillo y el reto de Locas por el Scrap es lo mejor.

Para mi layout “Paseando por Niza” he partido de una cartulina blanca y de papeles, adornos, pegatinas… de diferentes colecciones de Maggie Holmes para Crate Paper.


 Lo primero que he hecho ha sido elegir una fotografía de nosotros cuatro de Niza. Fue nuestra “parada técnica” antes de llegar a la Toscana, donde pasamos nuestras vacaciones familiares. Una vez tuve elegida la foto, lo demás salió rodado, y más cuando las flores y las colecciones de Maggie Holmes eran los complementos elegidos para rematar el layout “Paseando por Niza”. Ya sabéis que si hay una diseñadora que me gusta es ella y además las flores son mi elemento decorativo preferido. Lo siguiente fue recortar la palabra NIZA con un troquel que tiene mil años de Tim Holtz, en un papel de flores de la misma Maggie Holmes y en cartulina rosa texturizada. Y el último paso fue añadir el texto correspondiente.


Espero que os animéis a participar en el #retoLPESsetiembre23 de Locas por el Scrap. Podéis encontrar toda la información clicando aquí.

Feliz regreso a tod@s!!




1 comentario:

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...