7 de marzo de 2012

Mi pequeña gran chef

Que me gusta cocinar es algo que iréis viendo si este blog prospera. Y que me gusta que mis pequeñas princesas me ayuden, se diviertan y acabemos de harina hasta las cejas, también.

¿Y por qué os cuento esto? Porque creo que les estoy inculcando ese amor por la cocina a las peques y me encanta.

Os pongo en situación: domingo por la mañana, después de un desayuno en el sofá como es tradición los días festivos y de darle la vuelta a la casa (entiéndase el hacer camas, recoger todo lo que no habíamos hecho la noche anterior, lavadoras, secadoras, preparar la comida…) decidí que Mr. X se quedase al cargo de las peques porque yo necesitaba un baño relajante.

Cual fue mi sorpresa que al salir del baño espumoso-nohaynadamejorenelmundo-relajante la princesa mayor había preparado bombones de chocolate ella sola.






Y el resultado final....


Si no sabéis qué regalarles a vuestr@s peques, sobrin@s, amiguit@s que quieran iniciarse en el mundo de la repostería, no lo dudéis, Chiki Cook Chocolate de Imaginarium (no me patrocinan, pero con el gasto anual que les hacemos ya podrían hacerlo) es el mejor regalo.


¿Y a vosotr@s, os gusta cocinar?
¿Vuestros peques son grandes chefs?
Contadme

1 comentario:

  1. Quina xulada de bomboooons!!! jo en vull!!!! estas feta tota una gran xef Andrea!!! quina mare que teniu, val molt!! Hem de quedar una tarda i fer una gran sessió de pastisseria!!! us seguirem!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...