31 de marzo de 2012

Puntos de libro de Scrap

El próximo día 23 de abril es la Diada de Sant Jordi en Catalunya. Es un día muy especial que engloba muchas celebraciones.




Sant Jordi es el patrón de Catalunya, y los niños conocen su historia desde pequeñitos. Es el día de los enamorados, donde los hombres regalan rosas a sus amadas y las mujeres regalan libros a sus amores. Y desde hace unos años es el día de Cervantes, de las letras y de la lectura en general.


Todas las ciudades, pueblos y villas de Catalunya celebran este día a lo grande, saliendo a la calle con puestos de rosas y libros.

El año pasado, aprovechando que cayó en plena Semana Santa, nos fuimos con las pequeñas princesas a las Rambles de Barcelona. Se lo pasaron en grande escogiendo los cuentos, eligiendo la rosa con más colores que había, comprando velas con forma de rosa (no podía ser de otra forma) y pins con la silueta del dragón que mató Sant Jordi.

Y para celebrar este magnífico día hoy os enseño mis nuevas creaciones de Scrap: Puntos de libro de Scrap.
Modelo “Rose Green”
Modelo “Rose Purple”

Si este próximo 23 de abril quereis regalar junto con el libro o la rosa un punto de libro no teneis más que enviarme un correo. Estaré encantada de explicaros los diferentes modelos, estampados y precios.

Vienen envueltos uno a uno con mucho mimo y con una tarjeta para que pongáis el nombre y los mejores deseos a la persona a quien se lo regaléis.


¿Y vosotros celebrais la Diada de Sant Jordi?
¿Regalais u os regalan rosas y libros?
Contadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...