14 de julio de 2012

EntreARTistes: Todo acabado!!!!!


Por fin puedo decir que he acabado todos los trabajos del fin de semana de EntreARTistes Barcelona!!!!

Mi último “trabajo” acabado fue con el que abrimos el fin de semana. Se trata ni más ni menos que del mini-álbum de Karine. Lo de mini-álbum debía de ser una broma porque fue el que más me costó hacer y no digamos acabar, tanto a lo largo del curso como luego en casa.

Todo el material era fantástico. Y tal como nos habían indicado Àurea y Mir de Cromatismes semanas antes del curso, se trataba de un álbum dedicado a los chicos, así que ya os podéis imaginar la gama cromática, el tipo de detalles y por supuesto las fotos elegidas.

La estructura no era muy complicada, pero habíamos de cortar y doblar y volver a cortar y pegar muchas páginas que luego decoraríamos.

Durante la mañana del sábado que dedicamos a trabajar el mini-álbum con Karine sólo pude montar la escritura, estampar los sellos sobre alguno de los papeles, recortar y marcar siluetas con la Big Shot y poca cosa más. Así que todo el trabajo de decoración lo acabé en casa.

Aprendí nuevas técnicas como teñir tela para hacer una parte de la tapa y florecillas con las partes sobrantes. A aportar color a las páginas tiñendo los bordes con tinta amarilla. A aplicar los lápices acuarelables en pequeños detalles, jugamos con washi tape, sellos y tintas de unos colores que me encantaron.

La verdad, y aunque parece que me haya quejado un poco, me lo pasé genial haciendo el álbum. Y después de casi dos meses el resultado es éste:

 

 Espero que os guste tanto como a mí.

¿Y vosotr@s ya habéis acabado todos los trabajos del fin de semana de EntreARTistes?
¿Cómo os han quedado? ¿Estáis content@s con el resultado?
Contadme.

Si queréis ver el resto de trabajos que hice en el fin de semana de EntreARTISTES podéis consultarlos aquí

Ahora sólo me queda mirar los trabajos acabados, recordar con añoranza y alegría los momentos vividos y confiar en que Àurea y Mir se animen y vuelvan a montar otro SUPERFINDESEMANA el año que viene.

14 comentarios:

  1. Snif snif debo ser la única que los tiene pendientes !!!

    Me ha encantado como te ha quedado, esos corazones de madera los has colocado ainsss de cine !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!
      Todo es ponerse. A mi me costó ponerme porque cada vez que lo veía pensaba en lo complicado que era, en lo mucho que me costó hacerlo en fin de semana de EntreARTistes, en la falta del material..... pero al final me animé y en tres días lo tuve acabado.
      Anímate y enséñame el resultado.

      Petons i bon cap de setmana!!!

      Eliminar
  2. Molt maco!!!, l'album la veritat es el que em va portar mes feina però també es el primer que vaig acabar un cop a casa esclar :)
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Cristina!
      Jo vaig ser el contrari. Va ser el primer que vaig començar al curs i l’últim en acabar a casa, i no perquè no m’agradés, sinó que era el que tenia l’estructura més complicada.
      Petons i bon cap de setmana!!!

      Eliminar
  3. Yo fue el primero que acabé porque lo usé para el 40 cumpleaños de mi hermano, la semana siguiente a EntreARTistes!!
    La estructura y tanto cortar y pegar...creo que nos volvió locas a todas, pero el resultado es increíble, verdad?

    Besotes y enhorabuena por tu trabajo...te ha quedado genial!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!
      Me hubiera gustado una estructura más sencilla para poder aplicar todos los sellos fantásticos que trajo Karine, pero que se le va a hacer. Al final el resultado me gusta y esto es lo importante.
      Feliz fin de semana Charo!!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy chulo Olaya, costó, pero salió y mereció la pena la espera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué guay te ha quedado Olaya!!!
    Los mios todavía están esperando que los termine, y lo que me está costando madre mía.... Cuando termine todo también lo subiré al blog :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Olaya, el álbum te ha quedado muy bonito!!! He visto la resta de trabajos de EntreARTISTES y son preciosos!!! Eres una artistaza!!!
    Ptns ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te debía un comentario desde hace tiempo porque me preguntaste que dónde había comprado las blondas de colores. Las compré en una tienda de Lugo que se llama La Bolsera Gallega. es una papelería inmensa así que imagino que si buscas alguna papelería con muchas cosas seguro que las encuentras.
    Un beso,
    isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Miraré en la Bolsera que hay en Barcelona a ver si las encuentro porque las que he encontrado son especiales para repostería y un poco sosas.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...