3 de septiembre de 2012

Bye Bye Vacaciones!!!!!


Bye bye Vacaciones!!!!!!!!!

El viernes volvimos de pasar unas fantásticas vacaciones en el Pirineo aragonés. Dejamos atrás la naturaleza, el paisaje apabullante, las excursiones por la montaña, las gélidas aguas de la piscina... y volvimos a casa.

Ahora nos toca volver a la rutina (aunque a las pequeñas princesas les quedan aún unos días de vacaciones), llenar la nevera, hacer miles de lavadoras y pasar horas planchando, forrar los libros del cole, marcar la ropa y las mochilas nuevas, reencontrarnos con nuestras amistades…. y volver a trabajar, snif snif….

Pero tal como están los tiempos, mañana martes, cuando antes de las 7 de la mañana suene el despertador, me iré con una sonrisa a trabajar en mi primer día después de casi un mes desconectada. Aunque cuando pase por el pasillo de puntillas para no despertar a las peques y las vea plácidamente durmiendo sentiré un poco de envidia sana.

Así que hoy toca soñar con este verano que nos deja y pensar en los próximos puentes... Y mientras llega ese momento os dejo con lo que a mí más me hace sonreír.

Besos y hasta el miércoles.

¿Y vosotr@s, ya habéis vuelto al trabajo, a la rutina, a casa?
¿Cómo han sido vuestras vacaciones?
Contadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...