24 de septiembre de 2012

Empezó el otoño

Yo estudié a las afueras de Lleida, cerca del pueblo de Raïmat, en un colegio rodeado de pinos, árboles frutales y las viñas de las cavas Raïmat. Estudiar y crecer en una ambiente así te acerca a la naturaleza y a sus cambios, y a día de hoy aún me fijo en ellos y me siento identificada.



Hace un par de fines de semana, en la última visita a la familia de Lleida, entre juegos y baños en la piscina, me fijé en las viñas. Y aunque íbamos en bañador me di cuenta que el otoño asomaba tímidamente.


El otoño empezó oficialmente el pasado viernes, el 21 de octubre. Y aunque el calor sigue en Barcelona como si de pleno verano se tratara, hay señales inequívocas que dicen que el cambio se acerca...

Feliz otoño a tod@s!!

¿Y vosotr@s, habéis notado algún cambio que indique que el otoño está cerca?
¿Cómo os preparáis para los cambios de estación?
Contadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...