11 de julio de 2016

Cesto veraniego DIY

En verano me olvido de los bolsos y mi pasión se centra en los cestos de paja. He tenido cestos comprados y otros hechos por mí, con adornos cosidos o pintados a manos, sencillos o más elaborados, con asas de mano o para colgar en el hombro, a conjunto con las pequeñas princesas….


Este año no podía ser menos y ya tengo mi cesto de paja totalmente personalizado!!



Fue ver una imagen de J Crew en Instagram y saber que quería algo parecido. Lo que pasa es que la idea fue evolucionado y no se parece en nada al original. Pasé del rojo, blanco y azul a colores pasteles, de los pompones a los tassel… pero lo que tengo claro es que esta imagen seguirá guardada en el móvil para otro año.


La idea cambió cuando una tarde de junio fuimos con las pequeñas princesas a conocer la tienda Mina Minero en nuestro barrio y nos enamoramos de sus telas. Fue difícil elegir, pero al final estos cactus en tonos pastel fueron los elegidos.



Con la tela de cactus mi suegra me ayudó a hacer una funda con cremallera que cosimos al mismo cesto de paja. Ahora todas las pertenencias están a salvo de miradas indiscretas.


Para adornar el cesto de paja realicé colgantes de varios tipos: Cactus que recorté de la misma tela, pompones y tassels (Ange del Blog “Menuda Monada Craft” tiene un tutorial genial) realizados con hilo de punto de cruz en los mismos tonos que el estampado de cactus.



Mi cesto de paja DIY me acompaña a todas partes… y más de una persona me ha preguntado dónde me lo he comprado… es tan mono!!!

¿Y vosotr@s, en verano sois de bolsos o de cestos de paja?
¿Os gusta personalizaros vuestros cestos de paja?
Contadme.


16 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástico y esa tela de cactus es super divertida!!!
    Besos y feliz semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tela preciosa Charo y al natural gana mucho más.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Olaya este cesto no me puede gustar maaaaas!! Lo quieroooo!!! Aceptas encargos? (Di que si porfa porfa porfa!) Un besote enorme! (Di que siiii)

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno! Qué bonitoooooo!!! Menudo tuneado más chulo!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anika!! Me encanta como me ha quedado y es muy práctico.
      Besos guapisima.

      Eliminar
  4. Me encanta Olaya! Esos cactus son tan bonitos!
    Una abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Es una tela preciosa tanto por el estampado como los colores.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Pero que bonito! Con esas manos que tienes no podía ser de otra manera! Me encanta!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oooohhhhh!!! Te ha quedado chulísimo, 100% veraniego!! Vas a ser la envidia de toda la playa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! De momento lo uso como bolso, me da pena llevarlo a la playa y que se me llene de arena.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  7. Wow! pero que bonitooo! y esa tela de cactus es preciosa! yo también tengo un par de cestos que pinte, me quedaron muy monos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el año pasado lo pinté y este me he decantado por la tela, hay que ir cambiando.
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. WOOOOW! Me pirra, Olaya! Tenemos que hacer una visita a esa tienda YA!!! Jiji! Te ha quedado genial! ¡Felicidades!
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda preciosa con unas telas que son una maravilla.
      Besos cuqui.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...