25 de julio de 2016

Sombrero Sandía

El verano es época de playa, de bañadores, de sombreros que nos protegen del sol (cómo me gustan los sombreros!!), de helados, de piñas y sandías… Y si unes cualquiera de estas dos cosas y las con viertes en DIY?




En Pinterest puedes encontrar multitud de inspiración para hacer tus propios DIY con la sandía como principal inspiración. Y tantas imágenes bonitas han ido calando en mí hasta que por fin he encontrado el momento de crear mi pamela sandía, o mejor dicho la de la pequeña princesa porque se ha apoderado de ella.




Para este DIY y poder tener vuestra propia pamela sandía sólo necesitas un sombrero de paja, pintura acrílica (la que he utilizado es de Martha Stewart), un pincel y un rotulador negro.




El resultado final no puede gustarnos más y ya os aseguro que hay una peque que se va a llevar a la playa todos los días la pamela sandía … tendré que hacerme una nuevo para mí.

¿Y vosotr@s, tenéis vuestro sobrero personalizado para ir a la playa?
¿Os gusta hacer DIY con la sandía como protagonista?
Contadme.


Las pinturas acrílicas de Martha Stewart las podéis encontrar en la tienda online de Oh Naif.


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Mariona! Este verano no pierdo a la niña en la playa jajaja
      Besos.

      Eliminar
  2. Qué bien te ha quedado la pamela sandía!!!jajajajajaja. Eres la bomba!jajaja
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!!! Este DIY tenía que hacerlo si o si.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Pero que idea genial! te ha quedado chulísimo y original! no me extraña que tu pequeña lo quiera para ella!
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! Lo queria colgar de la puerta de entrada y ya veo que no va a ser posible.
      Besos.

      Eliminar
  4. wooow que chula!! Con lo que me gustan a mi los sombreros en verano.
    Me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy pensando en hacerme otro para mi Hannah, este lo doy por "perdido" jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. Ay, ¡qué chuli! Ha quedado GENIAL. Así sí que mola ir a darse un chapuzón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Nidia, aunque no sé yo si aguantará mucha agua jajaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  6. Pero bueno, esta pamela sandia es la releche!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias laura!! Me ha encantado hacer este DIY, el próximo está inspirado en algo tuyo... en breve te lo enseño.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  7. Pero bueeeeno Olaya!!! he flipado!!! Me encantaaaaaa!! es una buenísima idea, muy chuliiiii!! Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Maria! Además es muy fácil de hacer.
      Besos guapa.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...