26 de agosto de 2016

Diario de Verano 2016: Julio - Segunda parte

Otro viernes y nueva edición de mi Diario de Verano. La semana pasada os enseñé las páginas dedicadas a los primeros 14 días del mes de julio y hoy por fin os enseño el resto de las páginas de los últimos 15 días.


Son unas páginas llenas de color (el amarillo sigue siendo el protagonista) y llenos de papeles estampados y adornos preciosos de la colección Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts (los die cuts, los clips, las borlas, las frases precortadas… me tienen loca, cada día me gusta más esta colección tan veraniega!!). Además he utilizado otros materiales como washi tape, hilo, maderitas de Sweet  Moma, papel crepé, tintas de colores…


Creando estas páginas en Benasque (fue donde me pilló de vacaciones) me doy cuenta que he agudizado el ingenio hasta límites insospechados. Eso de sólo poder trabajar con los materiales que te has llevado y no con todo el arsenal de mi scraproom me ha gustado. Hubiese añadido algún otro elemento decorativo como enamels o washi tape de otro estampado, o habría utilizado otro color de tintas, o… pero es lo que hay y el trabajar SÓLO con lo que llevaba ha hecho que no le de tantas vueltas a la cabeza y disfrute más de la libertad creativa del scrap.


Creo que ya os lo he dicho, pero m repito y es que estoy disfrutando mucho con este proyecto Y para que veáis mi evolución os dejo con este nuevo vídeo dónde podéis apreciar mejor los detalles de mi Diario de Verano. Además os dejo con un mini avance del mes de agosto:


Hasta el próximo viernes dónde espero más de mi Diario de Verano.

¿Y vosotr@s, cómo lleváis el Diario de Verano?
¿Os gusta scrapear mientras estáis de vacaciones o lo dejáis para la vuelta a casa?
Contadme.






Os recuerdo que la preciosa colección Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts la podéis encontrar al completo en la web on line de OhNaif.

7 comentarios:

  1. Me encanta!!!. Te ha quedado genial, como siempre!. Yo no era de flamencos y ahora los estoy utilizando para un álbum veraniego que estoy haciendo (sí, has leído bien!!jajajajaja) y me ha encantado trabajar con piñas y flamencos...venga sellar con ellos para crear fondos!jajaja
    Besitos mil y ya quiero ver ese nuevo Midori que tiene un pinta divina!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu con flamencos??? jajaja Si al final con esto del scrap todas caemos en el lado oscuro jajaja
      Besos Charo.

      Eliminar
  2. Tus diarios de verano son geniales!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial! Me encanta este proyecto que estás haciendo, ¡es genial!
    Yo la verdad que suelo scrapear a la vuelta de las vacaciones, si no me tendría que llevar una maleta entera para los materiales de scrap, ¡no sabría elegir! jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final se aprende de todo Nídia. Yo al principio me llevaba media casa y este año he reducido al máximo y me ha gustado esta experiencia de sacarle partido a los materiales que llevaba.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Fantàstiques pàgines una vegada més!! Sovint tenim tantes coses que no sabem ni què posar, per tant és genial tenir el repte de treballar amb el material que t'has emportat i res més i t'asseguro que el resultat és genial! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse! A partir d'ara crec que treballaré amb menys materials. Aquesta experiència m'ha agradat molt.
      Petonets.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...