19 de agosto de 2016

Diario de Verano: Julio - Primera parte

Nuevo viernes y eso quiere decir que hoy toca nuevo post de mi Diario de Verano 2016, que por cierto avanza viento en popa!!


Por fin os enseño las primeras páginas dedicadas al mes de Julio (concretamente hasta el día 14). Unas páginas donde el protagonista es el color amarillo: amarillo del título, amarillo de los números, amarillo en las cartulinas texturizadas…


Son páginas llenas de estampados y adornos preciosos gracias a la colección Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts (cada día me gusta más esta colección). Además de washi tape, hilo, maderitas de Sweet  Moma, papel crepé, y mucha tinta para crear diferentes fondos.


Pero además estas páginas de mi Diario de Verano están llenas de grandes momentos y muchos recuerdos de los primeros 14 días del mes de julio: Días de playa y de piscina, días en casa cocinando, días de paseo por el barrio… cosas cotidianas y otras más divertidas, pero eso sí, todas ellas en familia.



Estoy disfrutando mucho con este proyecto y lo llevo casi casi al día y eso es básico (ya me veo sino empalmando con el Diario de Navidad jajaja). Y para que veáis mi evolución os dejo con este nuevo vídeo dónde podéis apreciar mejor los detalles de mi Diario de Verano:


El próximo viernes os espero con la segunda y última parte del mes julio de mi Diario de Verano.

Os espero a tod@s!!

¿Y vosotr@s, haceis Diario de Verano?
¿Cómo llevais vuestros álbumes de las vacaciones?
Contadme.







Os recuerdo que la preciosa colección Happy Place de Dear Lizzy para American Crafts la podéis encontrar al completo en la web on line de OhNaif.

10 comentarios:

  1. Segur que l'acabes molt abans de Nadal!!! és com sempre una passada!!! tens raó, aquesta col·lecció és molt maca i estiuenca i com sempre tu saps donar-li el toc adient amb els detallets perfectes. Un petonàs i a continuar gaudint de l'estiu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse! Treballar amb aquesta col·lecció és molt fàcil.
      Petonets guapa.

      Eliminar
  2. Fantásticas páginas!!!. Me han encantado!!!!. Y ese cactus pegatina ha sido amor a primera vista!!!!jajajaja
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pegatina es preciosa!! Fue verla y saber que la quería.
      Besos Charo.

      Eliminar
  3. Ualaaaaaa qué gordito!! Lo tienes a punto de caramelo!! Es precioso guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! pero que bonito y gordito te ha quedado, da gusto verlo! y el amarillo como color predominante queda muy veraniego, me gusta! yo esta tarde me pongo hacer un mini con mis fotos de estas vacaciones.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! estoy disfrutando mucho con esta colección y el proyecto.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por pasarte y participar! El Blog se alimenta de tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...